Secciones
Niños son atropellados por un camión y milagrosamente salen ilesos
Insólito

Niños son atropellados por un camión y milagrosamente salen ilesos

Milagrosamente dos niños de 6 y 9 años salieron ilesos de un aparatoso accidente

por LaVerdad

Niños son atropellados por un camión y milagrosamente salen ilesos

Niños son atropellados por un camión y milagrosamente salen ilesos

Dos niños, de 6 y 9 años de edad, son atropellados por un camión y milagrosamente salen ilesos del aparatoso accidente ocurrido en la ciudad rusa de Salejard.  

Aparentemente, el conductor de un camión no vio que dos niños, de 6 y 9 años de edad, cruzaron la calle en el distrito autónomo de Yamalia-Nenetsia, cerca del círculo polar ártico.

Afortunadamente los dos niños de 6 y 9 años de edad salieron milagrosamente ilesos del aparatoso accidente.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los menores se apresuraron a cruzar la calle sin mirar por un paso de peatones señalizado.

Gracias a su amplia experiencia, el conductor del camión logró frenar y maniobrar el camión para poder evitar el aparatoso accidente.

Los niños de 6 y 9 años de edad, milagrosamente, no sufrieron heridas y solamente se llevaron un gran susto.

ATROPELLA A SU COMPLICE

Ladrones intentan huir de la policía y atropellan a uno de sus cómplices en un pequeño municipio del estado brasileño de Mato Grosso.

El incidente quedó grabado por una cámara de vigilancia cuando cuatro ladrones robaron una tienda de artículos de lujo, afirmó la Policía Civil.

Los agentes de seguridad recibieron el aviso sobre el robo y llegaron al escenario a tiempo. Sin embargo, no pudieron detener a los sorprendidos delincuentes, que se dieron a la fuga.

En su intento por darse a la fuga, dos integrantes de la banda pudieron ocupar sus asientos en el coche tan pronto como vieron a los agentes, pero uno se quedó atrás y fue aprehendido por un guardia.

Acto seguido se cayó, mientras que el conductor dio la marcha atrás y pasó por encima de su cómplice con dos neumáticos sucesivamente.

Tras el intentó del guardia por atrapar a los cuatro hombres, un ladrón amenazó con atropellar al guardia, el cual abandonó la persecución.

Finalmente, todos los ladrones, incluido el atropellado, abandonaron el lugar en el mismo vehículo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar