Secciones
Mujer muere aplastada por un elevador tras intentar transportar una enorme caja
Insólito

Mujer muere aplastada por un elevador tras intentar transportar una enorme caja

Una maestra de la Universidad de Boston, murió aplastada por un ascensor al intentar meter una caja de 35 kg.

por LaVerdad

Mujer muere aplastada por un elevador tras intentar transportar una enorme caja

Mujer muere aplastada por un elevador tras intentar transportar una enorme caja

Un hecho insólito ha generado gran conmoción en la comunidad estudiantil de Estados Unidos, luego de que una mujer de 38 años murió en un trágico accidente en una residencia universitaria de Boston, tras caer por el hueco del ascensor.

El trágico fallecimiento se registró el pasado 14 de septiembre, cuando Carrie O’Connor, profesora de lengua francesa de la Universidad de Boston, intentaba meter en el elevador una gran caja de más de dos metros de altura y 35 kilos de peso.

Según información de RT en Español y retomada por el portal La Verdad Noticias, durante el accidente un trabajador de mantenimiento que estaba en un piso inferior oprimió el botón para que el elevador bajara cuando estuviera libre. 

El elevador era un modelo muy viejo

Mujer-Muerte-Estados Unidos
La maestra murió aplastada por el ascensor.

El ascensor de 60 años de antigüedad y requiere que una puerta exterior se cierre manualmente antes de ponerse en movimiento. Carrie no cerró la puerta y la parte superior de la caja tocó el interruptor que indica que la puerta está cerrada, de manera que la cabina empezó a bajar. 

La sacudida hizo que a Carrie se le escapara la caja de las manos, momento en que el interruptor dejó de estar presionado y el ascensor se detuvo. Pero al volver a poner la caja en posición vertical esta entró nuevamente en contacto con el interruptor y el ascensor se precipitó hacia abajo estando la puerta abierta.

Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la Universidad de Boston, los investigadores ven que es en ese preciso momento que O’Connor desaparece del plano, lo que indica que debió de caerse por el hueco entre el primer piso y el entresuelo. 

El cuerpo de la mujer fue aplastado por el ascensor

Mujer-Fallecimiento-Boston
El ascensor ya contaba con 60 años de servicio y no resisitió el peso.

De acuerdo con los reportes emitido por los testigos y corroborados posteriormente por las autoridades, el cuerpo de la profesora fue encontrado aplastado entre el ascensor y la pared del hueco.

Te recomendamos Niña de 2 años muere tras caerle un mueble encima; quería el control de la tele

Es importante mencionar que tras una investigación el inspector Martin Guiod declaró que el ascensor funcionaba bien y que la muerte de O’Connor se debió a una "trágica coincidencia de circunstancias".

Temas

Comentarios