Secciones
En la India una mujer dio a luz mientras se suicidaba
Insólito

Mujer dio a luz mientras se suicidaba

Luego que la madre se suicidara las autoridades encontraron su cuerpo y a su bebe colgado de ella mediante su cordón umbilical

por LaVerdad

En la India una mujer dio a luz mientras se suicidaba

En la India una mujer dio a luz mientras se suicidaba

En la India Elementos de seguridad lograron salvar la vida de un bebé recién nacido, aun cuando colgaba de su madre muerta, pues se suicidó.

El recién nacido fue encontrado cuando aún  estaba conectado al cuerpo de su madre mediante su cordón umbilical, mientras ella estaba colgada de un poste. La mujer tenía 36 años de edad y fue encontrada con el pequeño por agentes de seguridad.

Según los datos preliminares fue el padre del menor quien dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.

Después de ser notificados al lugar llegaron elementos de seguridad, quienes limpiaron y arroparon al pequeño, quien debido a la situación tuvo que ser llevado de manera urgente al hospital, esto luego de que cortaran el cordón umbilical, lo separaran de su madre y le brindaran los primeros auxilios.

En la India una mujer dio a luz mientras se suicidaba
En la India una mujer dio a luz mientras se suicidaba

De acuerdo con un policía presente Kavita Saini, cuando llegó al lugar de los hechos vio el cuerpo de la mujer y encontró al bebé colgando de ella.

“Estoy feliz de haber salvado al bebé, pero desgraciadamente la mujer está muerta", explicó. Limpiamos al bebé, lo envolvimos en una manta y esperamos que llegara la ayuda médica. El bebé está sano y lo hemos trasladado a un hospital del distrito"

Ante el hecho se cuestionó si el bebé nació antes  después de la muerte de la madre, la ginecóloga , Anshu Jindal, indicó que el parto se produjo antes de que la mujer muriera.

“No se puede dar a luz cuando una mujer está muerta. Es necesario que la sangre circule. Al ahorcarse, muchas hormonas de 'estrés' debieron ser emitidas, lo que facilitó que diera a luz. Se limitó a expulsar al exterior al bebé vivo. Debió nacer algunos segundos antes, mientras la mujer se ahorcaba"

Temas

Comentarios