Secciones
Mujer ‘da a luz’ en el ataúd después de días muerta
Insólito

Mujer ‘da a luz’ en el ataúd después de días muerta

El nacimiento podría haber ocurrido como resultado de la contracción y relajación de los músculos después de la muerte.

por LaVerdad

Mujer ‘da a luz’ en el ataúd después de días muerta

Mujer ‘da a luz’ en el ataúd después de días muerta

Mujer de 33 años de edad ‘da a luz’ en el ataúd después de días muerta en la localidad de Mbizana en Sudáfrica.

La funeraria que tenía el cuerpo de la mujer muerta afirmó que 10 días después del fallecimiento de la mujer, la cual era madre de cinco hijos, encontraron dentro del ataúd un bebé muerto.

"Me dedico a esto desde hace más de 20 años y nunca había oído que una mujer muerta diera a luz"

"Estábamos tan aturdidos y asustados que ni siquiera tuvimos tiempo de comprobar el sexo del bebé. Me dedico a esto desde hace más de 20 años y nunca había oído que una mujer muerta diera a luz", dijo el propietario del salón funerario.

Mujer ‘da a luz’ en el ataúd después de días muerta

La madre de la mujer que ‘da a luz’ muerta aclaró que su hija estaba en el noveno mes de embarazo cuando murió de manera repentina.

Expertos afirman que el nacimiento podría haber ocurrido como resultado de la contracción y relajación de los músculos después de la muerte. El bebé fue enterrado en el mismo ataúd que su madre.

Lo dan por muerto y ‘revive’ justo antes de la autopsia

Un reo de la cárcel de Villabona, Asturias ha revivido justo antes de la autopsia, después de que tres médicos certificaron su muerte en la prisión.

Como un milagro, el hombre recuperó el conocimiento y despertó justo antes de que el médico forense le practicara la autopsia.

REVIVE EN AUTOPSIA

El preso se sentía mal por la noche y la mañana siguiente fue encontrado inconsciente en su celda y tras proporcionarle ayuda médica, creyeron que había fallecido.

Los servicios fúnebres lo trasladaron en una bolsa cerrada hasta donde estaba previsto que se le practicara la autopsia, pero repentinamente, el hombre revive en autopsia.

El hombre ha sido trasladado en ambulancia a un hospital, donde según permanece ingresado y escoltado por fuerzas de seguridad.

Las autoridades investigan las circunstancias de tan extraño caso.

Temas

Comentarios

Te puede interesar