Secciones
Mortal serpiente entra a su pantalón y ni te imaginas lo que sucedió
Insólito

Mortal serpiente entra a su pantalón y ni te imaginas lo que sucedió

Una mortal serpiente entra en el pantalón de un hombre y ni te imaginas lo que hizo para poder librarse de esta serpiente extremadamente venenosa. 

por LaVerdad

Mortal serpiente entra a su pantalón y ni te imaginas lo que sucedió

Mortal serpiente entra a su pantalón y ni te imaginas lo que sucedió

Una mortal serpiente tigre entra lentamente en el pantalón de un hombre que grabó el terrorífico momento que vivió en Nueva Gales del sur, Australia y ni te imaginas lo que sucedió.

El hombre, con mucho valor y sin miedo de lo que pueda suceder agarró a la mortal serpiente tigre de la cabeza con la mano y la sacó rápidamente por la parte de debajo de su pantalón.

En el video se ve como la mortal serpiente tigre entra lentamente al pantalón del hombre, el cual sacó rápidamente de la cabeza.

Sin tener tiempo a comprobar si el animal le había mordido, ese hombre salió corriendo mientras gritaba palabras altisonantes, producto del terror que provocan las mortales serpientes.

El video, publicado en su cuenta de Facebook, ya ha sido visto más de 900.000 veces.

La serpiente tigre habita en las regiones del sur de Australia y se trata de una especie extremadamente venenosa, debido a que su mordedura puede ser fatal.

 

SERPIENTES, PELIGROSAS PARA LOS HUMANOS

Un domador de serpientes estuvo a punto de morir estrangulado por una pitón mientras realizada un espectáculo en la localidad de Mau, en la India.

En el video se ve como el domador se serpientes desplomó inconsciente cuando una pitón rodeó y oprimió su cuello hasta casi matarlo.

Al principio, el público estimó que se trataba de un truco y no tomó en serio el estrangulamiento hacia el domador de serpientes por parte de la pitón.

Sin embargo, cuando los presentes percibieron que el encantador no se levantaba, tres espectadores le ayudaron y trasladaron a un hospital cercano.

Hasta el momento, el domador de serpientes no ha dado declaraciones pero medios locales de comunicación afirman que el hombre está fuera de peligro y se encuentra tomando reposo.

Al ver el video, internautas afirmaron que el hombre tiene mucha suerte al salir vivo del estrangulamiento de la pitón.

Temas

Comentarios

Te puede interesar