Secciones
Miss Michigan perdió su título por fuerte polémica en Twitter
Insólito

Miss Michigan perdió su título por fuerte polémica en Twitter

Se dice que la joven es partidaria de Donald Trump y al hacer público su pensar, una fuerte polémica estalló en Twitter.

por LaVerdad

Miss Michigan perdió su título por fuerte polémica en Twitter

Miss Michigan perdió su título por fuerte polémica en Twitter

La joven partidaria de Donald Trump, Kathy Zhu fue duramente criticada en redes sociales tras hacer público un comentario al respecto; por lo que le quitaron su título. Cabe destacar que Kathy fue seleccionada como Miss Michigan el pasado 14 de julio.

El hecho de participar en un concurso de belleza; no significa tener ganado el título o certamen, así que el sueño de muchas participantes puede romperse en cualquier momento; pues no es un camino muy fácil, son requisitos para entrar y reglas que deben seguirse para mantenerse.

Kathy Zhu, quien fuera la representante de Michigan en el certamen de belleza estadunidense Miss World America, fue duramente criticada y a raíz de dicho acontecimiento tuvieron que quitarle su título, su caso se volvió muy polémico en redes sociales; de acuerdo a lo que se dio a conocer, la joven se negó a utilizar un hiyab durante un evento.

Luego de haber sido nombrada Miss Michigan el pasado 14 de julio, la modelo de 20 años, abierta partidaria del presidente Donald Trump, anunció que recibió una notificación de los organizadores del concurso indicando que no la reconocían más como participante debido a que unas publicaciones suyas en las redes habían violado las reglas de dicho certamen.

De acuerdo a lo que informó el medio de comunicación, El Milenio; Zhu escribió en un tuit, acompañado por una captura de pantalla del correo electrónico que recibió, que las autoridades de Miss World America la acusaron de ser "racista, islamófoba e insensible". 

"Me quitaron el título de Miss Michigan por mi negativa a probarme un hiyab en el 2018" [...]

"Por un tuit sobre la violencia armada de los negros contra los negros y por tuits estadísticos 'insensibles'", dijo.

Según lo establecido, la joven hizo públicos sus tuits, pero después se arrepintió y los borró; sin embargo internautas guardaron evidencias:

"¿Sabías que la mayoría de las muertes de negros son causadas por otros negros? Solucionen los problemas de su comunidad antes de culpar a otros"; afirmó.

Se dijo en uno de los correos que el "contenido ofensivo, insensible e inapropiado"; por lo que los organizadores le  pedieron la corona y banda de vuelta, además de borrar de sus redes sociales cualquier foto que la vincule con el concurso.

Temas

Comentarios