Secciones
¡MANJAR! Crean hamburguesas con carne de COBRA, ¿te animas a probarlas?
Insólito

¡MANJAR! Crean hamburguesas con carne de COBRA, ¿te animas a probarlas?

Al pensar en una cobra, la mayoría quizás sienta terror o repulsión, pero en Indonesia ya hacen hamburguesas con su carne y las consideran por sus propiedades curativas.

por LaVerdad

¡MANJAR! Crean hamburguesas con carne de COBRA, ¿te animas a probarlas?

¡MANJAR! Crean hamburguesas con carne de COBRA, ¿te animas a probarlas?

¿Cuál es tu hamburguesa favorita? De carne de res, de carne de pollo, con lechuga, queso, cebolla. Unas deliciosas papas a la francesa con catsup y un frío y refrescante refresco. ¡Se antoja! Ahora, qué te parecería una sublime hamburguesa de carne de cobra?

Sí, como lo leíste. Las hamburguesas hechas a base de carne de cobra son consideradas todo un manjar en una comunidad llamada Yogyakarta, en Indonesia, donde existe un furor por este exótico alimento.

¿Se te antoja una hamburguesa hecha de carne de cobra?

Cura el asma

Si te parece demasiado raro o incluso piensas que podría ser algo asqueroso, tal vez quieras reconsiderarlo cuando sepas la razón por la que este peculiar platillo se hizo tan popular en Indonesia.

Su éxito se debe a que mucha gente cree que la carne de cobra cura enfermedades tan graves como el asma y ciertas alergias cutáneas. Para otras personas, un poco más exigentes, la carne de cobra incrementa la virilidad sexual.

Más contenido insólito aquí

Si pensabas hacer de una vez tus maletas o lanzarte de mochilero a probar las hamburguesas de cobra, de una vez te decimos que se trata de un platillo que es cada vez más difícil de conseguir, pues según el diario Jakarta Globe, las cobras están escaseando.

Las cobras están empezando a escasear, así que apúrate si quieres probarlas

Esta escasez de cobras no tiene tanto que ver con su consumo en restaurantes como con el hecho de que los cultivos de arroz donde estos reptiles suelen habitar son cada vez menos. 

Planean criarlas

Pero, ¡hey! No pierdas el apetito, porque en Indonesia ya están considerando comenzar a criarlas en granjas única y exclusivamente para la industria de la alimentación.

Te puede interesar:  ¡Desgarradora! imagen, hallan a una enorme pitón dentro de una cobra (VIDEO VIRAL)

Su carne sigue siendo barata, hasta que tengan que empezar a criarlas para la industria alimenticia

Pero, suponiendo que ya estés a punto de comprar tu boleto de avión rumbo a Indonesia, más que listo para probar la hamburguesa de cobra, quizás te preguntes cuánto cuesta. Pues actualmente el el precio de la cobra es de 1 euro por metro.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios