Secciones
Una pelea de koalas paraliza el tráfico en Australia.
Insólito

Los koalas no son frágiles y su pelea lo demuestra


Una pelea de koalas paraliza el tráfico en Australia.

por LaVerdad

Una pelea de koalas paraliza el tráfico en Australia.

Una pelea de koalas paraliza el tráfico en Australia.

En Australia, dos koalas peleando en una carretera, ha parado el tráfico.

Muchos consideran que Australia es un lugar tan exótico como peligroso por sus criaturas silvestres.

Y un video viral de fin de año pareció corroborarlo, pues registró a dos koalas peleando mismos que paralizaron el tráfico y a todos. 

Al momento de esta chistosa y épica pelea entre dos koalas consiguió tener a varios vehículos parados esperando a que se resuelva el conflicto, un celular que graba la escena y las redes sociales para difundir el momento.

¿Te parecen tiernos y frágiles?

En este video se muestra a dos koalas peleando en plena carretera y aunque en los primeros segundos parece que se están abrazando, al poco tiempo comienzan a echarse pleito.

“Todo el tiempo que estoy en camino al trabajo veo cosas asombrosas, pero esto es algo que nunca había visto”, dijo la mujer que compartió el video en Facebook al medio local News.

En un segundo video, una joven se baja del auto e intenta detener la curiosa pelea entre los pequeños koalas.

Finalmente se ve cómo uno de ellos se aleja y se va.

Los videos, principalmente el de Facebook rápidamente se volvieron virales por lo curioso del pelito y porque jamás te imaginaste que un tierno koala pelearía de esa manera. 

“Solo quería mostrarle (el video) a mis amigos, pero un primo me preguntó si podía compartirlo, así que lo hice público; es una locura la atención que ha recibido”, dijo sorprendida la mujer que grabó y compartió el momento.

Temas

Comentarios