Secciones
Insólito

Ladrón noquea a su compañero por error mientras intentaban robar

¡La noche no terminó como esperaban! ladrón le pega con un ladrillo a su compañero 

por LaVerdad

Ladrón noquea a su compañero por error mientras intentaban robar

Ladrón noquea a su compañero por error mientras intentaban robar

Un ladrón noqueó a su compañero por error mientras intentaban robar un establecimiento y el chistoso momento quedó grabado gracias a unas cámaras de vigilancia de la empresa Buro de Seguridad Publica de Sahangai.

En las imágenes se puede observar que uno de los ladrones intentaba lanzar un ladrillo al establecimiento pero, desgraciadamente para el ladrón y afortunada para el establecimiento, el ladrón le pego a su compañero, el cual cayó al suelo inmediatamente.

El video ya había sido visto más de cuatro millones de veces poco después de su publicación.

"Si todos los ladrones fueran así, no tendríamos que trabajar horas extra", escribió la cuenta del Buró de Seguridad.

Internautas afirmaron que "las enfermeras y los médicos sí lo harán".

 

Identifican a peligroso ladrón gracias a dibujo de caricatura

El día martes 6 de febrero, la Policía de Lancaster (Pensilvania, EE.UU.) publicó la orden de arresto de un sospechoso acusado de robar dinero en un puesto del mercado central de la ciudad.

La policía de los Estados Unidos específicamente en Pensilvania, publicó una orden de arresto inmediata sobre el sospechoso de robar una fuerte cantidad de dinero del mercado central de la ciudad de Pensilvania.

Aunque parezca broma la publicación de la policía de los Estados Unidos venia acompañada de un dibujo de caricatura del presunto ladrón, el dibujo fue hecho por un testigo del atracó que cometió el ladrón en el mercado.

El dibujo de caricatura fue hecho a mano por el testigo y fue publicado en la página de Facebook de la Policía Local, informó un periódico de circulación local.

 

Muchos de los vecinos de la zona que vieron el retrato tomaron a broma el dibujo, debido a que literalmente parecía que fue hecho por un niño de kinder.

Los visitantes de la página de Facebook del departamento de policía pensaron que estaban bromeando y terminaron burlándose de la imagen en las redes sociales, compartiendo el dibujo que se volvió viral en cuestión de minutos.

"Lanzamos todos esos detalles juntos en nuestro registro policial con la esperanza de que alguien reconociera al sospechoso", anunció la Policía, agregando al final: "Esto no se hizo en broma".

 

Temas

Comentarios