Secciones
La dieron por muerta y vuelve a casa 10 años después.
Insólito

La dieron por muerta y vuelve a casa 10 años después

por LaVerdad

La dieron por muerta y vuelve a casa 10 años después.

La dieron por muerta y vuelve a casa 10 años después.

Durante 10 años estuvo extraviada, sus dueños tras intensas búsquedas y sin obtener respuesta positiva dieron por muerta a su perrita “Abby”. Pero para fortuna de ellos una década después volvió a casa sana y salva.

“Abby” una perra de mezcla de labrador se había perdido hace 10 años en el estado de Pennssylvania en Estados Unidos. Luego de una intensa búsqueda por parte de su familia, la perrita “Abby” fue dada por muerta y Debra Suierveld junto a su familia tuvieron que seguir con su vida y la idea de que su mascota no volvería más.

“Abby” vuelve a casa 10 años después

Luego de 10 años después fue recientemente una perra localizada por una sociedad Protectora de Animales de la localidad, en donde buscaron a los dueños mediante un microchip que tenía implantado “Abby”.

Fue en 2008 cuando se perdió y la dieron por muerta, pero al verla cuando les llamaron; fue un momento emocionante tras reconocer a su perra “Abby”.

Abby regresa a casa una década después.
Abby regresa a casa una década después.

Afortunadamente, Abby se encuentra en buenas condiciones de salud y todo indica que estuvo bien cuidada por una familia durante esta larga década.

Lo más sorprendente es que la perrita recuerda a la familia e incluso obedeció algunas órdenes similares a las que recibía hace 10 años.

Un asilo de mascotas fue quien rescato a “Abby”, Carly era una pequeña de 12 años de edad cuando la perrita llegó a su casa y ahora es una estudiante de la universidad de Ohio, Carly recibió la noticias del regreso de su mascota luego de una década y la emoción no pudo ser controlada por el retorno de “Abby” a casa.

‘Hachiko’ mexicano espera a su dueño por días en la sala del hospital 

¿Recuerdas la historia de Hachiko? El perro que esperaba a su dueño en la estación del tren, pero éste nunca llegó, pues falleció en su trabajo.

Una historia similar está sucediendo en Nuevo León, ya llegó a las redes sociales y ha conmovido a miles de usuarios. 

Un perro de la raza Husky, que desde el pasado 1 de enero está en una de las salas de la Clínica 6, en espera de su dueño, que fue internado de emergencia. 

‘Hachiko’ regiomontano espera a su dueño por días en la sala del hospital

Sin embargo, todo parece indicar que la persona fue trasladada a otro hospital, pero su fiel amigo lo sigue esperando en la misma sala.

Personas que se acercan al perro para darle agua y alimento, así lo relata en su página de Facebook la usuaria Yèssica Janette Garza Rios. 

"Este perrito llegó a la clínica 6 ayer en la tarde corriendo tras la ambulancia que traía a su dueño, pero a su dueño lo trasladaron a la 25 y el perrito sigue en la sala de espera, ya hasta le compraron croquetas", escribió junto a la imagen del Husky esperando pacientemente y con semblante de tristeza.

Temas

Comentarios