Secciones
La Rebecca Zeni murió en un geriátrico devorada por garrapatas
Insólito

La Rebecca Zeni murió en un geriátrico devorada por garrapatas

La exmodelo estadounidense Rebecca Zeni murió devorada por las garrapatas que habitaban en el geriátrico en el que pasó los últimos años de su vida hasta morir en el 2015.
La Rebecca Zeni murió en un geriátrico devorada por garrapatas

La Rebecca Zeni murió en un geriátrico devorada por garrapatas

La exmodelo estadounidense Rebecca Zeni murió devorada por las garrapatas que habitaban en el geriátrico en el que pasó los últimos años de su vida hasta morir en el 2015 de 'septicemia debido a sarna con costra', según determinaron los médicos.

Fue la familia de la exmodelo quien interpuso una demanda en contra del asilo Shepherds Hill en LaFayette en Georgia, acusándolo de negligencia por la muerte Rebecca Zeni

Según el Washinton Post, el geriátrico era consciente de la situación de Zeni, que tras una proliferación de garrapatas duras en el local, no tomaron las precauciones para “limpiar” el cuerpo de la anciana y mucho menos avisaron a la familia de su estado.

Los insectos comenzaron a vivir debajo de la piel de Zeni y también se formó una capa de sarna, la cual le causaba un profundo dolor y por más que se le brindó un tratamiento médico en 2014, los enfermeros del geriátrico no le brindaron las atenciones del caso.

La autopsia reveló que el motivo de su muerte fue el estafilococo áureo debido a la sarna producida por la garrapata dura, que consumió por dentro y por fuera.

"No entiendo cómo puedes permitir que un ser humano sufra innecesariamente", dijo Mike Prieto, el abogado de la familia.

Además, Prieto difundió imágenes de Zeni con las costras y escamas en su mano, debido a que miles de ácaros vivían debajo de su piel. Estas "garrapatas duras" le provocaron sarna, que terminó con la vida de la exmodelo.

Por su parte, la familia ha comenzado una lucha contra el geriátrico por la negligencia hacia Zeni y por no comunicarles de su estado.

“Al final del día, nuestra cliente confío en los servicios del geriátrico y ellos la traicionaron”, dijo el abogado de la familia.

¿Quién fue Rebecca Zeni ?

Fue una modelo muy popular entre los años 50 y 60, después de una larga trayectoria como modelo, Zeni se casó y empezó su vida como ama de casa, no sin antes mostrarse como una mujer segura de sí misma y afrontar el machismo de su época.

exmodelo Rebeca Zeni

Al llegar a la vejez, fue trasladada al geriátrico Shepherd Hills en Georgia, en donde vivió durante cinco años y fue consumida por las garrapatas que habitaban en este local.

Temas

  • Rebecca Zeni
  • exmodelo
  • geriátrico
  • devorada
  • garrapatas

Comentarios

Te puede interesar