Secciones
¡Insólito! Prohíben a niño abordar avión con playera de dibujo de serpiente
Insólito

¡Insólito! Prohíben a niño abordar un avión con playera con dibujo de serpiente

Una aerolínea prohibió que un niño abordara un avión mientras vestía una playera con dibujo de serpiente. Descubre cuál fue el insólito motivo por el cual le negaron el paso

por LaVerdad

¡Insólito! Prohíben a niño abordar avión con playera de dibujo de serpiente

¡Insólito! Prohíben a niño abordar avión con playera de dibujo de serpiente

Una aerolínea le prohibió a un niño de 10 años abordar un avión debido a que el menor tenía puesto una playera con estampado de serpiente, fue hasta que el niño se cambió la ropa que se le permitió subir.

Los hechos se registraron en el aeropuerto de Johannesburgo (Sudáfrica), lugar donde el menor acompañado de su familia intentó abordar un avión.

Luego que al menor se le negara el paso debido al gran estampado de serpiente que tenía en la playera, el caso fue compartido en redes sociales y llamó la atención de miles de internautas.

LA PLAYERA DE SERPIENTE DESATÓ POLÉMICA

Incluso este incidente desató una gran polémica en redes sociales, pues las opiniones de los usuarios estaban divididas, hubo internautas que apoyaban a la aerolínea, mientras que otros lo catalogaron como una “exageración”.

Lo cierto es que las autoridades del aeropuerto indicaron a los medios de comunicación y a la familia que cualquier ropa o juguete con este tipo de reptiles tenían el potencial de causar ansiedad ena otros pasajeros a bordo del avión, motivo por el cual se le prohibió el paso al menor hasta que se cambiara de ropa.

EL NIÑO VIAJABA CON SU FAMILIA

Se dijo que el niño identificado como Stevie Lucas, de 10 años de edad es procedente de Nueva Zelanda, pero estaba visitando África acompañado de su familia y el el momento que se le prohibió el paso al avión iban rumbo a la Ciudad de George.

Te puede interesar: INSÓLITO: la encuentran muerta con una pitón en el cuello, tenía 140 serpientes en casa

Cabe indicar que finalmente a pesar de la solicitud de la aerolínea para que el menor se cambiara la ropa, para evitar más demoras en el proceso de embarque finalmente la soluciòn fue que el menor se pusiera la camiseta al revés y así ocultar la imagen de la serpiente, la cual podía poner ansiosa a otros pasajeros.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios