Secciones
INSTAGRAM: Trucos y mentiras de BALI, el famoso lugar para tener fotos perfectas
Insólito

INSTAGRAM: Trucos y mentiras de BALI, el famoso lugar para tener fotos perfectas

¿Quieres tener millones de likes en tu fotografía?

por RubyPerez

INSTAGRAM: Trucos y mentiras de BALI, el famoso lugar para tener fotos perfectas

INSTAGRAM: Trucos y mentiras de BALI, el famoso lugar para tener fotos perfectas

Se dice que Bali es el paraíso en la tierra, por lo menos es lo que millones de internautas han afirmado en sus publicaciones a la hora de tomarse una fotografía y a simple vista, de eso no queda la más mínima duda. De todos los rincones mágicos que hay en la isla, hay uno que especialmente es el lugar perfecto para retratar que se estuvo en el lugar.

 Los Instagramers han presumido en diversas ocasiones fotografías que enamoran a miles de usuarios y que los motivan o incitan a visitarlo, en su mayoría predominan personas que llegan siendo parte del turismo, para poder retratarse se hacen filas demasiado largas, a tal grado de que algunos se quedan ahí para resguardarse y hasta pasan la noche, esto con la finalidad de tener tiempo suficiente al querer llevarse un recuerdito; otros esperan durante horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gates of Heaven #bali #gatesofheaven

Una publicación compartida de Valentina (@miss.v.papa) el

Las fotografías son tomadas en Pura Lempuyang, lugar que mundialmente es conocido como 'Gates of Heaven', a simple vista puede parecer idílico en el que el reflejo del ancestral templo sobre el agua, que de acuerdo a como esté el cielo, puede pintar un par de nubes dando el aspecto  impresionista, reflejando un momento e imagen mágica.

Sigue leyendo: Niña se hacer viral con truco de 'levitación', su mamá arruina el momento (VIDEO)

De acuerdo a lo que se dio a conocer a través de un portal de información; ciertas fotografías están truqueadas y de ser verdad, o mentira; un joven indagó y descubrió lo que realmente ha pasado; es decir por fin se logró destapar en YouTube gracias a Antarik Anwesan; el 'vlogger' indio dedicado a recorrer el mundo como mochilero, realizó un video en el que mostró cómo el reflejo perfecto del supuesto lago solo se trata de un engaño.

Aquí la explicación:

Tan sencillo como colocar un espejo (pero de los de verdad) justo debajo de la cámara del móvil para conseguir que esta se duplique en negativo, logrando así una foto perfecta para Instagram, pero que no tiene nada que ver con la realidad… Entonces, ¿sigues pensando en obtener la mejor foto?

Da clic en la estrella de google news y síguenos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar