Secciones
INSÓLITO: hombre descubre que una pitón vive en su casa desde hace 6 MESES
Insólito

INSÓLITO: hombre descubre que una pitón vive en su casa desde hace 6 MESES

En Australia es muy común ver que fauna salvaje se meta en las casas de las personas, pero lo insólito es que el hombre lleva compartiendo seis meses su casa con la pitón, e incluso convive con ella.

por LaVerdad

INSÓLITO: hombre descubre que una pitón vive en su casa desde hace 6 MESES

INSÓLITO: hombre descubre que una pitón vive en su casa desde hace 6 MESES

LLEVA SEIS MESES VIVIENDO CON ENORME PITÓN

Un hecho tan insólito como este no podría haber sucedido en otro lugar sino en Australia, donde un hombre compartió a través de redes sociales que su casa era habitada nada menos que por una serpiente pitón de casi cuatro metros,la cual llevaba ya seis meses en el techo.

El propietario de la casa y padre de familia compartió una serie de imágenes de la enorme serpiente pitón que se desliza por su vivienda, y que al parecer ha decidido quedarse a vivir en la parte superior de la casa, pues no ha habido forma de hacerla bajar e irse.

El hombre descubrió a al enorme pitón mientras limpiaba en cobertizo de su casa

De acuerdo con el hombre, de nombre Robbie Knills, un día se encontraba haciendo trabajos de limpieza en el cobertizo de su casa cuando descubrió que había una enorme y peligrosa serpiente pitón habitaba su casa.

“No sabía que (las serpientes pitón) podían escalar casas así, cinco minutos más tarde y hubiera tenido el susto de mi vida”, escribió Knills en el texto que acompaña sus fotografías del inédito suceso en la red social Reddit.

HA ENTABLADO UNA RELACIÓN CON LA PITÓN

El hombre, quien vive en la ciudad de Costa de Oro dentro de Queensland, en Australia, ha confesado que con el paso del tiempo ha llegado incluso a encariñarse con la serpiente, con la cual pasaba tiempo en el cobertizo de su casa cada que el animal lo visita.

En una de sus fotografías de la serpiente, Knills dijo “no la molesto y ella tampoco me molesta. Es por eso que tenemos que tener mosquiteros en todas las ventanas de Australia, incluso en el segundo piso”, afirmó.

Te puede interesar: Padre amoroso defiende a su hijo con un MAZO de una pitón que se lo quería comer

La pitón ha vivido seis meses con el hombre, quien dice convivir tranquilamente con ella

Como sabemos, los habitantes de Australia más que preocuparse por esta clase de situaciones, están acostumbrados a compartir sus vidas con la fauna silvestre de su país, por lo menos en las áreas que no están del todo urbanizadas, lo cual a veces puede ocasionar extrañas invasiones animales.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios