Secciones
VIDEO VIRAL: Tormenta, caída de árboles y fuertes oleajes en todo Israel
Insólito

INSÓLITO: Tormenta, caída de árboles y fuertes oleajes en todo Israel

El insólito fenómeno natural esta asustando a los avitantes de Israel, donde se pudo ver una gran tormenta, se cayeron árboles y se registraron muy fuertes oleajes.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Tormenta, caída de árboles y fuertes oleajes en todo Israel

VIDEO VIRAL: Tormenta, caída de árboles y fuertes oleajes en todo Israel

Los árboles fueron derribados, las tormentas aumentaron, el mar se volvió loco y el miedo creció en las personas, así se vivió un insólito día en Israel. Las temperaturas han disminuido considerablemente, en el sur vivieron fuertes vientos e incluso puede haber tormentas de arena.

El video viral de Israel que esta causando conmoción en el mundo

 

Pero de lo que más hay temor es de las inundaciones, ya que durante las tardes las lluvias y los vientos se harán más fuertes, ya por la noche habrá lluvias acompañadas de algunas tormentas eléctricas y vientos fuertes, este fenómeno natural esta dando de que hablar.

El jefe del Consejo Regional de la Alta Galilea, en Israel, Giora Zaltz, dijo que “nuestro consejo había caído docenas de árboles. Daños en estructuras e infraestructuras. Un coche fue aplastado bajo un árbol colapsado”. La compañía eléctrica trataba de arreglar las instalaciones y cables que fueron dañados. “Se sienten perturbaciones complejas en las zonas rurales, especialmente en la Alta Galilea y en los Altos del Golán en las zonas de Ein Kitya”, fue escrito en el anuncio.

 

“Debido a las intensas ráfagas y la lluvia que continúan durante estas horas y se espera que continúen, y debido a las condiciones del terreno y la dificultad para realizar reparaciones a gran altitud, debido al peligro de seguridad, la duración de estos fallos es extremadamente larga y puede tomar muchas horas”.

El municipio le dijo al público que se preparara para el clima irregular, y que durante las horas de tormenta “es aconsejable no quedarse afuera ni llegar a la zona costera, como es el caso de las inundaciones”.

Debido al dañode las tormentas, los trabajadores pidieron al público que no llegaran a todos los parques y bosques en las áreas sur y central el sábado y domingo, así como al estacionamiento de Deirdre en el Valle de Hula y Ein Izrael en la Puerta de Gilboa. El Gerente de Shalad y del Área Costera, Gilad Mastai, dijo:

Te puede interesar: VIRAL: NASA muestra lo que vio el telescopio Hubble en tu cumpleaños

“Durante mis 30 años de trabajo, aún no he encontrado unel Mar de Galilea subió dos pulgadas. El nivel ahora está a 209.505 metros, y a todo el Kinneret le faltan sólo 70,5 centímetros.

Temas

Comentarios