Secciones
INSÓLITO: Mujer encuentra raro cristal que parece un pedazo de pollo frito.
Insólito

INSÓLITO: Mujer encuentra raro cristal que parece un pedazo de pollo frito

Una mujer en el negocio de joyas descubrió un extraño trozo de cristal que se asemeja a una pieza gigante de un pollo frito de KFC que, extrañamente, ha hecho que los internautas se laman los labios.

por LaVerdad

INSÓLITO: Mujer encuentra raro cristal que parece un pedazo de pollo frito.

INSÓLITO: Mujer encuentra raro cristal que parece un pedazo de pollo frito.

Amelia Rude dirige un negocio de joyas de piedras preciosas llamado Unbeadable Energies, junto a su novio. Con sede en su casa en Indiana, le gusta elaborar brazaletes individuales para cada cliente y, entre su gran colección de 700 cristales, ahora tiene uno que ha denominado su "pollo tierno".

Divertida por su descubrimiento, Amelia decidió publicar una foto de su cristal que parece pollo frito del KFC (Kentuchy Fried Chicken) en las redes sociales y no pasó mucho tiempo antes de que la publicación se volviera viral por tan singular pieza que terminaría siendo una joya.

Publicó el hallazgo en una subpágina de Reddit llamada Forbidden Snacks y subtituló la publicación: "Pollo frito prohibido (es calcita)". La joven de 20 años pensó que sería divertido ver si la gente realmente pensaba que era un pedazo de pollo frito.

Extraño cristal parece un pollo frito de KFC

Si bien se volvió viral en Reddit, la imagen del cristal también se hizo rápidamente popular en Twitter. Una persona compartió la publicación y escribió: “CRISTAL QUE SE PARECE COMO A UNA PIEZA DE POLLO”. No pasó mucho tiempo antes de que la publicación obtuviera más de 50 mil retweets y cerca de los 300 mil me gusta de otros usuarios en redes que también lo encontraron divertido.

En el lapso de dos días, Amelia se sorprendió al descubrir que el “cristal de pollo frito” estaba en todas las plataformas de redes sociales. Entre los comentarios que expresaron lo divertido que lo encontraron, la mujer descubrió que muchos estaban interesados en aprender más sobre el cristal.

Ansiosa por compartir su conocimiento, Amelia explicó que se trata de un grupo de carbonato de calcio, de los cuales hay dos variedades: calcita y aragonita. "Una simple prueba de vinagre o HCl determinaría cuál es, pero dudo en erosionar su belleza natural y crujiente”, señaló.

Aparentemente, la dueña del negocio ha comentado que esta no es la primera vez que descubre un cristal que se parece a un pedazo de comida. Sin embargo, ella ha confirmado que de todos ellos, este cristal, en particular, parece un pedazo de pollo tierno y crujiente de Kentuchy Fried Chicken.

Te puede interesar: INSÓLITO: Captan pies de un zombie en medio de un bosque en la India

Y aunque ha acumulado tanto interés a través de las redes sociales, Amelia ha explicado que probablemente solo ganaría alrededor de $30 USD con el cristal extra especial que parece una suculenta pieza de pollo.

Temas

Comentarios