Secciones
(INSÓLITO) Médicos extraen VEINTE cucharas y otros objetos del estómago de un joven
Insólito

(INSÓLITO) Médicos extraen VEINTE cucharas y otros objetos del estómago de un joven

Un joven egipcio llegó al hospital con un severo dolor abdominal. Al revisarlo, los doctores detectaron objetos extraños en su interior. Fue operado, y le extrajeron un total de 20 cucharas, además de tenedores, cepillos de dientes y objetos de joyería.

por LaVerdad

(INSÓLITO) Médicos extraen VEINTE cucharas y otros objetos del estómago de un joven

(INSÓLITO) Médicos extraen VEINTE cucharas y otros objetos del estómago de un joven

En lo que parece ser un caso único en el mundo, un grupo de médicos en Egipto extrajeron un total de veinte cucharas, cuatro tenedores y otros objetos, entre ellos cepillos de dientes y algunas joyas que se encontraban en el estómago de un joven de 20 años, en Egipto.

Al parecer, luego de pasar varios meses con terribles dolores en el estómago, el joven decidió pasar a atenderse al hospital de la Universidad de Mansoura, donde fue atendido por el equipo del Centro de Gastroenterología.

El joven de 20 años llegó al hospital con intenso dolor de estómago

Durante seis meses, el joven había estado perdiendo de manera intempestiva, hecho que preocupó severamente a la madre del afectado, quien tras tanto tiempo observando los dolores de su hijo decidió hacer algo al respecto.

El joven llegó a su consulta manifestando dolor severo en el estómago, por lo que los médicos en seguida le realizaron exámenes endoscópicos y radiológicos, tras lo cual fueron identificados objetos extraños en el estómago del paciente.

Al realizarle una operación, los médicos se sorprendieron a sobremanera, pues algo verdaderamente insólito estaba sucediendo en la sala de cirugía: una por una, fueron extraídas un total de veinte cucharas, cuatro tenedores, varios cepillos de dientes y piezas de joyería que estaban distribuidos en los intestinos del joven.

Sufre de atrofia cerebral

El doctor Amjad Fouad, cirujano en jefe durante la operación, manifestó que el paciente, que sufre de una atrofia cerebral, arribó al centro médico sufriendo de un intenso dolor abdominal.

Por increíble que parezca, el estado de salud del joven se reportó como estable, aunque tendrá que permanecer bajo observación puesto que sus intestinos sufrieron daños provocados por los objetos metálicos que laceraron sus entrañas. 

Te puede interesar: Esta pareja literalmente se ganó un BEBÉ en un concurso de radio

“Es el primer caso en mi vida que encuentro algo así y creo que es el primer caso en el mundo por la cantidad de utensilios encontrados”, dijo el doctor.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios