Secciones
INSÓLITO: Médicos extirpan tumor con pelos y dientes en Siberia.
Insólito

INSÓLITO: Médicos extirpan tumor con pelos y dientes en Siberia

Un insólito caso de medicina sucedió en Siberia donde un grupo de médicos extrajeron un tumor con pelos y dientes a una mujer que resultó tan sorprendida por la operación como los doctores que la realizaron.

por LaVerdad

INSÓLITO: Médicos extirpan tumor con pelos y dientes en Siberia.

INSÓLITO: Médicos extirpan tumor con pelos y dientes en Siberia.

La vida de los médicos cirujanos no resulta fácil, pues en sus manos tienen la vida de una persona a la que le están practicando una operación de la cual dependerá el futuro de sus días.

Así como en la vida diaria, la medicina también tiene altos y bajos, y pocas veces tiene casos de calibre insólito que desafían los parámetros establecidos por la medicina moderna y reta a los médicos con hechos que parecen no tener explicación.

Tal es el caso de unos médicos de la ciudad rusa de Tiumén, en Siberia, quienes extrajeron un tumor que contenía pelos y dientes, según lo comunicado por el departamento de Salud Regional del lugar antes mencionado.

Médicos extirpan tumor con pelos y dientes en Siberia

“Una paciente diagnosticada con quiste ovárico ingresó en la clínica. Durante una quistectomía de ovario láser laparoscópica la ginecóloga descubrió que, además del tejido adiposo, el quiste contenía un paquete de pelo y cuatro dientes", señala el informe de la institución.

Sin embargo, pese a este insólito hecho en el ramo de la medicina, la operación se realizó sin ningún problema, y al día siguiente de la cirugía la mujer fue dada de alta del hospital con éxito.

INSÓLITO: Médicos extirpan tumor con pelos y dientes en Siberia.

Los médicos indicaron a la mujer que debía tener extremo cuidado durante la siguiente semana después de su operación para que sanara de forma adecuada y así lograra continuar con su vida diaria como lo hacía antes de tener el extraño tumor que le fue retirado.

El departamento de salud explicó que semejantes tumores benignos se ocasionan debido al mal desarrollo de células embrionarioas, por lo que pueden contener casi todos los tejidos del cuerpo por insólito que parezca.

INSÓLITO: Médicos extirpan tumor con pelos y dientes en Siberia.

Te puede interesar: INSÓLITO: Hombre maneja robot a control remoto ¡con su esfínter!

Pelo, uñas, cartílagos, huesos, dientes, órganos y partes del cuerpo son algunas de los elementos que se pueden desarrollar en un tumor, pues en general, los tumores ocurren cuando las células se dividen y se multiplican excesivamente en el cuerpo.

Temas

Comentarios