Secciones
INSÓLITO: Hombre se electrocuta, cae al vacío ¡Y sobrevive! (VIDEO)
Insólito

INSÓLITO: Hombre se electrocuta, cae al vacío ¡Y sobrevive! (VIDEO)

Como si se tratara de una persona con súper poderes, este hombre burló a la muerte tras recibir una gran descarga y caer al vacío viviendo para contarlo.

por La Verdad

INSÓLITO: Hombre se electrocuta, cae al vacío ¡Y sobrevive! (VIDEO)

INSÓLITO: Hombre se electrocuta, cae al vacío ¡Y sobrevive! (VIDEO)

Los accidentes en el trabajo siempre van a existir, y muchas personas han muerto o resultado severamente heridas mientras realizan sus tareas, por lo que ninguna profesión u oficio es totalmente segura.

Los accidentes más comunes en áreas de trabajo de mano de obra son las caídas o descargas eléctricas, ya que los trabajadores están expuestos a estos peligros durante sus jornadas.

Este hombre lamentablemente tuvo que experimentar las dos cosas, pues definitivamente se levantó con el pie izquierdo y recibió una enorme descarga eléctrica y cayó desde varios metros de altura.

Se electrocuta y cae al vacío

Esta desgracia ocurrió en la colonia de Tonalá en el estado de Chiapas, donde un grupo de hombres que se dedican a pintar casas enfrentaron un peligroso trabajo donde al pintar un hogar estaban expuestos a cables de alta tensión.

Lamentablemente uno de los trabajadores sufrió una descarga eléctrica quedando prácticamente pegado a la electricidad, por lo que uno de sus compañeros se apresuró a ayudarlo pero tuvo un destino peor.

Al tocar a su compañero, el hombre recibió una fuerte descarga eléctrica que lo hizo perder el conocimiento y cayó desde varios metros de altura, por lo que horrorizó a los presentes, quienes temían que hubiera fallecido.

Sobrevivió de milagro

Afortunadamente este hombre sobrevivió al mortal accidente, pues después de unos momentos se reincorporó y se quedó sentado en la calle esperando la llegada de los cuerpos de emergencia.

Te puede interesar: INSÓLITO: mujer sobrevivió después de que su corazón dejó de latir seis horas

Por suerte el accidente solo acabó con dos hombres severamente lesionados, pero debido a la rápida reacción de los paramédicos, ambos pudieron sobrevivir, pero esto dejó en claro los riesgos que pasan algunas personas para poder llevar el sustento a sus hogares.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios