Secciones
INSÓLITO: Fotógrafo corrió desnudo en la ceremonia de los Oscars 2020
Insólito

INSÓLITO: Fotógrafo corrió desnudo en la ceremonia de los Oscars 2020

Tras el gran impacto que generaron los Oscar el pasado domingo, recordamos una de las escenas más escandalosas de dicha entrega de premios.

por La Verdad

INSÓLITO: Fotógrafo corrió desnudo en la ceremonia de los Oscars 2020

INSÓLITO: Fotógrafo corrió desnudo en la ceremonia de los Oscars 2020

Anoche presenciamos una de las entregas de los premios Oscar más emocionantes en muchos años, donde sucedieron cosas sin precedentes, que dejaron con la boca abierta a millones de televidentes.

Uno de los sucesos más impactantes fue la arrasadora victoria de Parasite, la cinta coreana que rompió récords al ganar en categorías en las que dicho país ni siquiera había considerado.

Asimismo, esto no es algo que no había ocurrido, pues en todas las ediciones de los premios Oscar han sucedido cosas bastante insólitas, por lo que ahora nos transportaremos al año 1974 a recordar uno de los momentos más impactantes.

Cuando un hombre se desnudó en los Oscar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bestialo Culapsus A+E (@bestialoculapsus) el

La entrega de los premios Oscar es vista por millones de personas en todo el mundo, por lo que si eres una celebridad y quieres causar un gran impacto, el escenario de este evento es el lugar ideal para hacerlo.

Este año, Billie Eilish y Eminem fueron los reyes de la noche, ya que sus apariciones causaron la impresión de miles de televidentes y asistentes al evento, pero no tuvo comparación con un hecho que tuvo lugar con más de 40 años de diferencia.

Ahora recordaremos la ceremonia número 46 de la academia en el año 1974, donde un famoso fotógrafo alcanzó fama mundial, y no precisamente por su talento con la cámara, sino por salir desnudo en plena transmisión.

Así se robó el protagonismo en los Oscars

Este bochornoso momento tuvo lugar durante la mención del premio a mejor película, donde el actor británico David Niven presentó a Elizabeth Taylor para mencionar a la cinta ganadora, y fue aquí donde el fotógrafo apareció.

Te puede interesar: Oscar 2020: Los mejores y más divertidos MEMES tras los premios

Identificado como Robert Opel,  se convirtió en la tendencia de ese año por su atrevida aparición, donde nadie se esperaba que realizara tal acción, y después de más de 4 décadas, su escándalo sigue dando de qué hablar.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios