Secciones
INSÓLITO: Niño es asesinado durante un exorcismo por sus propios padres
Insólito

INSÓLITO: En exorcismo, niño es asesinado por sus propios padres

El menor fue golpeado hasta morir durante un exorcismo practicado de manera clandestina por una secta religiosa en la que también participan sus padres. Al ver que había muerto, le rezaron al cadáver para ver si revivía.

por LaVerdad

INSÓLITO: Niño es asesinado durante un exorcismo por sus propios padres

INSÓLITO: Niño es asesinado durante un exorcismo por sus propios padres

En un hecho más que insólito, un menor de apenas nueve años fue asesinado durante un exorcismo al que fue sometido por sus propios padres, miembros de una secta cristiana en Ekaterimburgo, Rusia.

Suena increíble que en pleno años 2019, en pleno Siglo XXI, puedan existir padres de familia capaces de recurrir a un exorcismo para “librarlo de sus demonios”, de acuerdo a reportes de Antena 3.

Los padres del pequeño David se encuentran detenidos por haber asesinado a su hijo de nueve años, junto con otros miembros de la agrupación religiosa llamada Discípulos de Cristo.

Más contenido insólito

Confiesan cómo lo mataron

Fue el propio padre del niño quien explicó al periódico Metro la manera en que el pequeño fue sometido por los adultos para practicarle un exorcismo que serviría para “sacarle los demonios”.

Durante el exorcismo, el niño fue golpeado hasta morir por los miembros de la secta religiosa

De acuerdo con el padre, el niño fue amordazado para sofocar sus gritos mientras era azotado por los miembros de esta secta religiosa en Rusia. Fue la propia madre del menor quien lo sujetó mientras le practicaban el exorcismo.

Le rezaron para revivirlo

Cuando terminaron de golpearlo, los miembros del grupo religioso se dieron cuenta de que estaba muerto, por lo que, según confesaron, le rezaron al cadáver para resucitarlo. Como esto obviamente no funcionó, ni iba a funcionar, se les ocurrió la brillante idea de enterrar el cuerpo de David cerca de un lago.

El cuerpo de David fue enterrado cerca de un lago tras morir durante el exorcismo

La policía descubrió este terrible caso de supuesto exorcismo fallido gracias a que la tía del menor dio pronto aviso sobre el crimen. El padre del niño fue detenido en Rusia junto a la líder de una secta llamada Zemfira Gainullina. La madre fue detenida en Bielorrusia.

Te puede interesar: Obligó a su hijo a beber agua hirviendo para “sacarle el demonio” pero lo mató

La líder de esta terrible secta que realiza exorcismos de manera clandestina ha compartido en redes sociales: “Muchas veces hemos sido perseguidos por el nombre de Jesús, pero nadie puede culparnos, no cometimos ningún crimen”.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios