Insólito

INSÓLITO: El video de los audífonos ¿de qué se trata?

INSÓLITO: El video de los audífonos ¿de qué se trata?

INSÓLITO: El video de los audífonos ¿de qué se trata?

Fuertes imágenes tienen este insólito video el cual se está haciendo viral en las redes sociales, si no crees aguantar es mejor que ni te metas a verlo.

Por La Verdad

23/04/2020 04:03

Pues esta tarde vamos a cerrar con broche de oro trayendoles el video viral más perturbador del 2020 hasta el momento, anteriormente y para ser exactos hace 6 meses les mostramos otro material bastante gráfico el cual se viralizó mundialmente, ya que podiamos observar en el clip a un joven ruso cuando se volaba la tapa de los sesos con un rifle semiautomatico.

El insólito video de los audífonos

Pues el día nadie se va a quitar la vida... eso tenlo por seguro, pero de loq ue si estamos seguros es que tu mente va a explotar después de ver esta joyita que les traemos, el material nos lo mando una usuaria de Facebook la cual nos explica que a ella también se lo mandaron, para acabar pronto no sabemos quien y donde fue la primera ves que aparecio este insólito video, el cual lleva por nombre "el video de los audífonos".

INSÓLITO: El video de los audífonos ¿de qué se trata?

Si eres hombre ¿Crees tener la fuerza para aguantar? es tan explicito este material que no querrás volver a ver o a ponerte unos audífonos o mínimo cada que veas unos te van a hacer recordar las siguientes imágenes que estas a punto de ver, te decimos todo esto para que sepas y estés conciente del tipo de material fuerte que te vamos a mostrar, ahora si que es bajo tu propia responsabilidad observar este perturbador contenido.

Te contamos que la primera vez que nosotros lo observamos no queríamos ni terminar de verlo, ya que la sensación que produce es bastante dura, en el momento que lo observes nos entenderás.

INSÓLITO: El video de los audífonos ¿de qué se trata?INSÓLITO: El video de los audífonos ¿de qué se trata?

Puedes ver a una persona de sexo masculino sin playera y con parte de su pene fuera de sus pantalones, en lo que es su abdomen se alcanzan a ver unos audífonos pero estos se puede observar que el cable esta dentro de la cavidad del miembro, (el solo recordarlo duele).

Te puede interesar: Se recomienda "DISCRECIÓN" si eres sensible, el VIDEO VIRAL del "1444" que no quieres ver

Acto seguido este sujeto comienza a jalar los audífonos y comienza a sacar el cable poco a poco, cuando crees que ya terminó aún sigue jalando como si no tuviera fin ese cable, ya para cuando acaba se ve realmente asqueroso. ¿qué piensas de todo esto?

¿Cómo lo hizo?...Buenas tardes y dulces sueños