Secciones
INSÓLITO: El Rancho Skinwalker, el más misterioso de todo el mundo.
Insólito

INSÓLITO: El Rancho Skinwalker, el más misterioso de todo el mundo

El Rancho Skinwalker es probablemente uno de los lugares más misteriosos del mundo y en él se han registrado desde avistamientos ovnis, humanoides, hombres lobo y hasta fantasmas.

por LaVerdad

INSÓLITO: El Rancho Skinwalker, el más misterioso de todo el mundo.

INSÓLITO: El Rancho Skinwalker, el más misterioso de todo el mundo.

Ubicado en un condado en Estados Unidos, y aunque la zona exacta nunca ha sido confirmada públicamente, está relativamente cerca de las ciudades de Roosevelt y Vernal, en Utah, El Rancho Skinwalker es sin duda uno de los lugares más misteriosos de nuestro planeta y donde han tenido lugar casi todas las categorías del mundo paranormal desde avistamientos ovnis vinculados con actividad poltergeist, portales interdimensionales, humanoides de origen desconocido y encuentros con lobos enormes.

El Rancho Skinwalker, o el Rancho Sherman, cubre unas 194 hectáreas (1,94 km2) y es un lugar rodeado por montañas y peligrosos acantilados. Periodistas que se han atrevido a traspasar esta propiedad privada han asegurado ser testigos de avistamientos de ovnis y extraños encuentros.

Muchas personas creen que el lugar ha formado parte de algún proyecto científico secreto, mientras que otros atribuyen todos estos fenómenos a una antigua maldición india. En el año 1951, un profesor llamado Junior Hicks inició una investigación en el lugar. Su interés comenzó cuando él y sus estudiantes observaron un misterioso O.V.N.I sobre el rancho.

El insólito caso del Rancho Skinwalker

Según la investigación Hicks, pudo documentar más de 400 fenómenos paranormales diferentes. Pero también descubrió una antigua leyenda india asociada al lugar. La tribu india “Ute” no se acercaban por esas tierras por el hecho de que creían que estaba maldita y habitada por un gran número de criaturas míticas, conocidas como “Skinwalkers”.

Para los Navajo, los Skinwalkers eran brujas con la capacidad de cambiar su forma. Sin embargo, estas brujas no formaban parte del mundo de los vivos. De hecho, eran consideradas espíritus. Como resultado de esta creencia junto la actividad paranormal bien documentada en toda la zona, el Rancho Skinwalker fue considerado uno de los lugares más paranormales en USA.

rancho ovnis fantasma insolito
INSÓLITO: El Rancho Skinwalker, el más misterioso de todo el mundo.

En el año de 1994, Terry y Gwen Sherman compraron lo que se conoce hoy como el Rancho Skinwalker. El matrimonio tenía curiosidad sobre el porqué los anteriores propietarios abandonaron el lugar. A medida que exploraban la propiedad descubrieron numerosas cerraduras en las puertas y ventanas completamente selladas.

La familia Sherman comenzó a experimentar actividad paranormal. Los fenómenos inexplicables eran numerosos, como voces misteriosas en el interior y exterior de la casa, gran cantidad de avistamientos ovnis, aterradoras criaturas, y objetos que eran arrojados violentamente y finalmente también la abandonaron.

rancho ovnis fantasma insolito
INSÓLITO: El Rancho Skinwalker, el más misterioso de todo el mundo.

En 1996, National Institute for Discovery Science (NIDS), compró el Rancho Skinwalker con el propósito de investigar el lugar, y al igual que la familia Sherman, los investigadores fueron testigos de la actividad paranormal inmediatamente después de la compra.

Los investigadores presenciaron avistamientos ovnis, actividad poltergeist incluso la muerte masiva de animales, pues mientras investigaban, se produjeron varias mutilaciones de ganado. Los investigadores descubrieron que los animales habían sido asesinados mediante un objeto extremadamente grande que eliminó casi el 40% de toda la carne, sin dejar ni rastro de sangre.

rancho ovnis fantasma insolito
INSÓLITO: El Rancho Skinwalker, el más misterioso de todo el mundo.

Te puede interesar: TERROR: "La mano cortada", mutilaciones, extraterrestres, nazis y psicofonías

Muchos consideran que es uno de los lugares más embrujados de los Estados Unidos. Otros consideran que es uno de los puntos más importantes asociados con la vida extraterrestre pero sin lugar a dudas, el Rancho Skinwalker parece tener muchos secretos que han perdurado con el paso del tiempo y hasta la fecha, el origen de todos estos fenómenos sigue siendo uno de los grandes misterios sin resolver de la historia.

Temas

Comentarios