Secciones
Con tan solo 11 años, mata a su abuela y se suicida
Insólito

INSÓLITO: Con tan solo 11 años, mata a su abuela y se suicida

El menor se encontraba bajo los cuidados de sus abuelos. Según cuentan, el niño enfureció cuando su abuela le pidió que arreglara su habitación, el molesto le disparó para después suicidarse con la misma arma.

por LaVerdad

Con tan solo 11 años, mata a su abuela y se suicida

Con tan solo 11 años, mata a su abuela y se suicida

Hace unos días la policía del condado de Maricopa en Arizona Estados Unidos, recibió una llamada nada usual, pues un hombre mayor, reportaba la muerte de su esposa y de su nieto. Los elementos de la policía, quedaron impactados cuando Doyle Hebert, les dijo quien había disparado en contra de ellos. 

Una tragedia familiar se registró hace unos días en un condado de Arizona en Estados Unidos. Una pareja de adultos mayores, se encontraban a cargo de su nieto de 11 años, tenían la custodia completa.

Las cosas iban relativamente  bien, pues Doyle, abuelo del menor, relata que llevaban horas pidiéndole al niño que arreglara su habitación y el simplemente no los obedecía. 

Yvonne Woodard, de 65 años, le pidió una vez más a su nieto que arreglara su habitación, pero esta vez, lo hizo con un tono de voz más fuerte para que el menor obedeciera. Posteriormente, la pareja se sentó en el sillón a ver la televisión, sin darse cuenta que el niño se acercó a ellos por detrás con un arma, propiedad de Hebert, y le disparó en el cuello a Yvonne

Doyle Hebert, narra que corrió tras su nieto, pero regresó a auxiliar a su esposa, cuando de pronto escuchó otro disparó, al voltear, vio como el menor se tambaleaba y caía al suelo; se había suicidado

Rápidamente se acercó a su nieto y tomo el arma para luego marcar a los números de emergencias.

Las autoridades ya investigan el lamentable hecho.

Temas

Comentarios

Te puede interesar