Secciones
(INÉDITO) Jovencita se ENAMORA de su sugar daddy, pero también de SU NOVIA
Insólito

(INÉDITO) ¡Trío! Jovencita se ENAMORA de su sugar daddy, pero también de SU NOVIA

Las posibilidades que el Internet ofrece hoy día a los seres humanos están comenzando a superar las barreras de las pantallas y las imágenes y están comenzando a propiciar formas de relacionarnos que en un momento hubieran parecido muy lejanas.

por LaVerdad

(INÉDITO) Jovencita se ENAMORA de su sugar daddy, pero también de SU NOVIA

(INÉDITO) Jovencita se ENAMORA de su sugar daddy, pero también de SU NOVIA

Un excelente ejemplo de esta evolución en nuestras relaciones sociales, y en específico de las relaciones afectivas y sentimentales lo ofrece una joven de los Estados Unidos, quien a los 18 años viajó hasta Utah para conocer a una pareja de casados 24 años mayores que ella y con quienes inició una relación de poliamor.

Se trata de Gabrielle Reese, quien al alcanzar los 18 años s se registró en una comunidad de internet llamada “Sugar Daddy’s”, que tiene la intención de acercar a jovencitas con hombres mayores.

En el sitio, Gabrielle conoció a Jacob Bosewll y a su novia, Megan Muirhead. Luego de chatear durante tres meses con la pareja, Gabrielle decidió volar hasta donde ellos vivían para conocerse.

La jovencita, quien se declara bisexual, conservaba su virginidad al momento de visitar a la pareja, con quienes tuvo su primer encuentro sexual el fin de semana de su visita. “Estábamos todos interesados y abiertos a la idea”, asegura.

“Perder mi virginidad con un chico y una chica me permitió experimentar todos los aspectos de mi sexualidad.”

Tres años después, la joven ha acabado viviendo con la pareja, con quienes ha formado una relación amorosa “de a tres”, un concepto quizás demasiado avanzado para ser entendido por la humanidad actual.

Aunque asegura que los tres son felices, Gabrielle es consciente de que algunas personas ridiculizan su relación, la banalizan y creen que solo se trata de algo sexual.

Según ella misma, los celos son una de las principales amenazas para su relación, pero es algo en lo que trabajan todos los días para combatir.

Te puede interesar: Esta pareja literalmente se ganó un BEBÉ en un concurso de radio

Asegura sentirse plena y feliz con Megan y Jacob, y manifestó su deseo de formar una familia: “creo que a todos nos gustaría. No hay manera legal de que todos nos casemos, pero podríamos hacer algún tipo de ceremonia!”, concluye.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios