Secciones
Hombre sufrió derrame cerebral tras estirar su cuello
Insólito

Hombre sufrió derrame cerebral tras estirar su cuello

Estirar o tronar alguna parte del cuerpo, puede ocasionar graves consecuencias; tal y como le ocurrió a éste hombre, un derrame cerebral.

por RubyPerez

Hombre sufrió derrame cerebral tras estirar su cuello

Hombre sufrió derrame cerebral tras estirar su cuello

Estirar o tronar alguna parte del cuerpo, puede ocasionar graves consecuencias; tal y como le ocurrió a éste hombre, quién tuvo un derrame cerebral.

No es la primera vez que se da a conocer un caso insólito como este, pues estirar o tronar cualquier parte del cuerpo conlleva a terribles consecuencias.

De acuerdo a lo que se informó en la nota de El Milenio; se trata de Josh quién se despertó y optó por estirarse, pero a su estiramiento le agregó un truene repentino en el cuello, lo que provocó que se dislocara.

No se dio cuenta al momento, sino hasta que quiso pararse para ir por un poco de hielo. Fue entonces cuando notó que su peso se inclinaba más hacía la izquierda. 

De inmediato acudió al médico en compañía de su suegro:

"Cuando se tronó el cuello, se desgarró las arterias que van al hueso del cuello, donde se une al cráneo y la base del cerebro", le dijo el médico Vance MacCollom, quien lo mandó a la unidad de cuidados intensivos en donde estuvo cuatro días en observación.

Tal vez te interese: Joven sufrió derrame cerebral por 'estirar su cuello'.

Aunque el acontecimiento pasó el 14 de marzo, Josh mantiene una rehabilitaciones para mejorar su condición.

"Actualmente puedo caminar sin una andadera o bastón, pero me canso mucho más rápido que antes. Mi equilibrio no está del todo bien, pero no es terrible", mencionó.

Temas

Comentarios