Secciones
Hombre se masturbaba en el camión; usuarios lo enfrentan y huye por la ventana
Insólito

Hombre se masturbaba en el camión; usuarios lo enfrentan y huye por la ventana

El hombre se estaba masturbando en el interior del autobús en movimiento, por lo que fue confrontado por el chofer de la unidad, y de manera sorprendente logró escapar rompiendo una ventana de la unidad, en Hermosillo, Sonora.

por LaVerdad

Hombre se masturbaba en el camión; usuarios lo enfrentan y huye por la ventana

Hombre se masturbaba en el camión; usuarios lo enfrentan y huye por la ventana

Un sujeto que fue acusado por masturbarse en el interior de un camión en Hermosillo, Sonora, decidió que la mejor manera de evadir la situación era aventándose por la ventana de la unidad, ante la mirada atónita de los pasajeros.

En un video difundido a través de las redes sociales se aprecia el momento en que el sujeto, de entre 40 y 45 años, es increpado por los usuarios de la unidad del transporte público en Hermosillo, Sonora.

Cuando lo acusaron de estar masturbándose en el camión, el hombre decidió huir por la ventana

Desde el principio del video se observa que el sujeto, que viste gorra y playera deportiva, está siendo cuestionado por un hombre de playera azul, aparentemente el conductor del autobús.

De acuerdo con reportes, el hombre fue sorprendido masturbándose a la vista de hombres, mujeres y niños que viajaban a bordo de este autobús en la ciudad de Hermosillo, por lo que el conductor detuvo el camión y confrontó al sujeto.

Negó que se estubiera masturbando

Tanto pasajeros del autobús como el propio chofer, reclaman al hombre por llevar a cabo sus actos impúdicos a la vista de todos, en tanto que el hombre parece negarlo todo, como se ve en el video.

El chofer del autobús fue el que enfrentó al hombre que supuestamente se estaba masturbando

Algunas personas, entre ellas jóvenes y señoritas, al ver que el conductor del camión y el sujeto suben el tono de su discusión, optaron por mejor bajarse de la unidad, un poco espantados ante la situación.

En algún momento, el hombre que fue culpado por masturbarse dentro del camión comienza a mostrarse nervioso ante la posibilidad de ser agredido por el supuesto conductor, por lo que empieza a buscar una salida de la situación.

El hombre niega ante las acusaciones que haya estado masturbándose en el camión, a lo que la gente le responde al unísono “sí lo hiciste, sí lo hiciste”.

Algunos usuarios del camión prefirieron bajar de la unidad

Te puede interesar: Esta pareja literalmente se ganó un BEBÉ en un concurso de radio

De repente, el hombre logra librar la barrera que el conductor le interponía y se acerca hasta una de las ventanas, y sin tomar mucho impulso, se avienta rompiendo la ventana, que estaba cerrada.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios