Secciones
Historias de terror: el ¡escalofriante! niño que se aparece en la cárcel (INSÓLITO)
Insólito

Historias de terror: el ¡escalofriante! niño fantasma que se aparece en la cárcel (INSÓLITO)

Sumamente escalofriante el insólito caso del niño fantasma que se aparece en una cárcel, las historias de terror que te dejaran muriendo de miendo como la de este video viral.

por LaVerdad

Historias de terror: el ¡escalofriante! niño que se aparece en la cárcel (INSÓLITO)

Historias de terror: el ¡escalofriante! niño que se aparece en la cárcel (INSÓLITO)

Ya estamos acabando el mes de de Septiembre y después de eso esperamos ya con ansias que pase octubre para que cierre con broche de oro y de inicio a la mejor fecha del año con lo que es el Miquiztli (día de muertos).Los mexicanos sabemos que esta es la mejor fiesta ya que en estas fechas nuestros queridos difuntos que ya dejaron este mundo "nos visitan" además que nos encanta por todo lo que conlleva, como el terror, las películas, máscaras y los disfraces.

#Paranormal.

Historias de terror: el ¡escalofriante! niño que se aparece en la cárcel (INSÓLITO)
Historias de terror: el ¡escalofriante! niño que se aparece en la cárcel (INSÓLITO)

Ya que les dimos una pequeña dosis de lo que estaremos hablando por estas fechas y así sigan visitando y leyendo los que les vamos a contar, en esta ocasión les traemos un impactante video que les pondrá los pelos de punta (hablamos enserio), si no aguantan una simple película en el cine o en Netflix menos aguantarán esta escena qué pasó en la celda de una cárcel.

Como lo leen, un emocionante y si no más bien un escalofriante video se ha hecho viral ya que nos muestra a una persona que al parecer habla con alguien más que no sale a cuadro pero que está tras las rejas, podemos observar cómo el sujeto comienza a hablar, pero de la nada en la parte de atrás se ve cómo un niño (¡el niño!, ¿por qué siempre son niños o niñas?) aparece lentamente y arrastrándose detrás del reo.

Las terroríficas imágenes son verdaderamente de una película de terror ya que no te imaginas como por que un niño murió ahí en esa celda si se supone que la cárcel son solo para personas adultas, bueno seguimos contándoles lo de espeluznante aparición.

Podemos observar en las imágenes que hasta parece que el niño esta saludando a la persona que se encuentra fuera de la celda ¿o estará saludando a la cámara viral? quien sabe, lo que si sabemos es que por último creemos que la personas que se encuentra tras la rejas debió sentir un escalofrió en la nuca, por que finalizando el video volteó como si supiera o sintiera que alguien estaba ahí detrás de él.

El niño "fantasma", como lo nombraron en la red social de Facebook dicen que es falso. "Extraño caso del niño, que se aparece de tras del reo, en una carcel, así fue titulado en la descripción.

Les dejamos aquí el video viral del "niño fantasma", juzguen ustedes mismos.

Tal vez te interese: Historia de Terror: "El misterioso hombre que se desintegró frente a un niño" (INSÓLITO)

Algunas otras personas dicen que es un #Nahual, el video viral ha logrado miles de reproducciones, aunque la mayoría se ha impresionado por el suceso paranormal, hay quienes sugieren que podría tratarse de un niño de verdad, puesto a que se han dado casos aún más escalofriantes sobre niños reales que han aparecido en celdas de presos.

Checa aquí todo nuestro contenido de Insólito

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios