Secciones
¡Héroe! Lechero salva a bebé de caída mortal cuando su casa estaba en llamas
Insólito

¡Héroe! Lechero salva a bebé de caída mortal; el edificio estaba en llamas

Un lechero se convirtió en todo un héroe al atrapar a un bebé que cayó de un edificio en llamas

por La Verdad

¡Héroe! Lechero salva a bebé de caída mortal cuando su casa estaba en llamas

¡Héroe! Lechero salva a bebé de caída mortal cuando su casa estaba en llamas

Bien dicen que no todos los héroes llevan capa, tal es el caso de este, que en vez de tener capa y súper poderes se dedica a repartir leche.

Este hombre salvó a un bebé de una caída peligrosa que le pudo costar la vida, se trata del Li Gang, un lechero de China que se convirtió en el héroe de esta historia al atrapar a un bebé que cayó de un edificio en la provincia de Heilogjiang, al noreste de China.

Cuando el hombre se encontraba trabajando como repartidor de leche, se percató que una mujer estaba en peligro con su bebé, pues estaban tratando de escapar por la ventana de un edificio que estaba en llamas, la mujer tenía al pequeño en los brazos, por lo que la situación se complicaba más.

El hombre decidió actuar rápidamente y acudió a ayudar, utilizó su camión de reparto como escalera, logró subirse al balcón del segundo piso y dos de sus compañeros se pusieron en el techo de la entrada del edificio para tratar de cubrir la mayor cantidad de terreno y así poder agarrar al bebé y a la madre por si caían, y vaya que el plan resulto.

La mujer trató de darle el pequeño a los hombres que acudieron a ayudarla, sin embargo, la sabana con la que estaba envuelta el pequeño resbaló, y el niño cayó.

Increíblemente el hombre actuó rápido y logró atrapar al pequeño y ponerlo a salvo, mientras evitaba caerse, después de poner al niño a salvo, los hombres ayudaron a la mamá y afortunadamente los dos lograron salir ilesos del edificio en llamas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar