Secciones
Foto en Facebook dice que están a punto de morir y mueren una hora después en accidente.
Insólito

Foto en Facebook dice que están a punto de morir y mueren una hora después en accidente

Roberto Nájera posteó en su cuenta de Facebook la frase “Aquí, a punto de morir” y en la fotografía aparecían al menos seis shots de tequila poco antes de sufrir un accidente automovilístico

por LaVerdad

Foto en Facebook dice que están a punto de morir y mueren una hora después en accidente.

Foto en Facebook dice que están a punto de morir y mueren una hora después en accidente.|

Un grupo de estudiantes se encontraba en un bar de Sayulita de Saltillo en el estado de Coahuila cuando uno de ellos compartió una fotografía en su cuenta de Facebook en donde se veían unos shots de tequila con un mensaje que decía “Aquí, a punto de morir” y sin saber que casi una hora después morirían en un accidente automovilístico.

Fue ayer miércoles que el joven Roberto Nájera posteó en su cuenta de Facebook la frase “Aquí, a punto de morir” y en la fotografía aparecían al menos seis shots de tequila, la broma en alusión por la cantidad de tequila que iban a beber los jóvenes, sin imaginarse que poco más de una hora después él y sus amigos que iban en un auto de la marca Nissan y modelo March, se impactarían en contra de un edificio en construcción. Tres jóvenes perdieron la vida y una joven logró sobrevivir al accidente automovilístico.

Perdieron la vida una hora y media despues de compartir esta foto en Facebook.
Perdieron la vida una hora y media despues de compartir esta foto en Facebook.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades el accidente automivilístico fue causa por la combinación de alcohol y la velocidad con la que conducían el auto. Lo que generó que Alin Estefanía Elizalde Rodríguez de 25 años de edad perdiera el control del auto.

Roberto Nájera quien subió la foto de los tequilas, viajaba en la parte delantera del auto, y al igual que la conductora falleció minutos después del percance, tras ingresar al Hospital.

En la parte trasera del auto se encontraba César Zaid Álvarez e Ivett Alvarado quien logró sobrevivir al accidente, pero que su salud es delicada; ya que las lesiones en el rostro, cabeza y sufrió fractura de cadera.

Una de las jóvenes que perdió la vida en el accidente.
Una de las jóvenes que perdió la vida en el accidente.

Fuentes cercanas a los jóvenes accidentados dieron a conocer que sus amigos había estado en por lo menos dos bares antes del accidente automovilístico y que tenían la intención de ir a un bar más.

Temas

Comentarios

Te puede interesar