Secciones
Recibe telegrama de felicitación... 50 años después
Insólito

FOTOS: Recibe telegrama de felicitación... 50 años después

Después de 50 años un hombre por fin recibió su telegrama de felicitación que le habían enviado familiares de la familia en 1969

por La Verdad

Recibe telegrama de felicitación... 50 años después

Recibe telegrama de felicitación... 50 años después

Después de 50 años un hombre por fin recibió su telegrama de felicitación, el hombre se graduó de la Universidad de Michigan en 1969 por lo que amigos de la familia le enviaron el telegrama para felicitarlo, sin embargo este no llegó hasta varios años después.

Se trata de Robert Fink, quien recibió el telegrama de Western Union este año.

Cabe indicar que Western Union finalizó su negocio de telegramas en 2006, sin embargo las instalaciones, y demás objetos, (entre ellos un archivero) fueron vendidas y ahora son propiedad de la agencia de marketing digital ICON Interactive.

Según se indicó el telegrama llegó en 1969 al apartamento donde Robert vivía con tres compañeros, sin embargo el telegrama llegó tarde, pues un día antes el hombre se mudó para asistir a la escuela de posgrado en Nueva York.

50 años después el telegrama fue descubierto, luego de retirar el cajón inferior de un archivador antiguo para recuperar un pedazo de papel que se había caído. La mujer que lo encontró indicó:

“Miré dentro, principalmente porque tenía curiosidad por ver un telegrama real. Me sorprendió saber que nunca había recibido el telegrama y me alegré de poder reunirme con el destinatario deseado todos estos años”

Recibe telegrama de felicitación... 50 años después
Recibe telegrama de felicitación... 50 años después

Al ver el nombre de la persona a quien iba dirigido el mensaje, la mujer usó internet para encontrar al propietario, hasta que finalmente se lo entregó.

Robert dijo que está arrepentido de no haber tenido la oportunidad de agradecer a Ben y Lillian Fischman por enviar el telegrama, señalando que ambos murieron, sin embargo indicó:

“Me conmovió que hubieran pensado en mí e hicieron el esfuerzo de hacerlo "

Temas

Comentarios

Te puede interesar