Secciones
Deja filete crudo en su coche y encuentra la carne asada horas después
Insólito

FOTOS: Deja filete crudo en su coche y encuentra la carne asada horas después

Un joven dejó estacionado su coche en la sombra, sin embargo cuando regresó cinco horas después a su vehículo, encontró cocido un filete de carne que había dejado

por La Verdad

Deja filete crudo en su coche y encuentra la carne asada horas después

Deja filete crudo en su coche y encuentra la carne asada horas después

Desde hace varios días Australia ha enfrentado una ola de altas temperaturas, y como muestra de ello es un filete que se ha asado dentro de un vehículo.

Un trabajador de un café dejó un filete se carne dentro de su automóvil, sin embargo cuando regresó cinco horas después se llevó una gran sorpresa, el filete ya se había cocido, esto gracias a las altas temperaturas del ambiente.

En la ciudad de Mildura, el hombre había dejado su coche estacionado en la sombra a las 11 e la mañana, sin embargo cuando regresó a las cuatro de la tarde se topó con la carne completamente cocida.

Ante el hecho el joven decidió tomar fotografías y hacerlas públicas mediante su cuenta personal del Facebook, en la publicación escribió: "Cuando volví estaba ya muy hecho"

De acuerdo con la Oficina de Meteorología nacional, el día que el incidente ocurrió las temperaturas de Mildura, una localidad del norte del estado de Victoria, alcanzó los 45,8° C.

Como consejo a la ciudadanía, ante el calor que se ha presentado, en su publicación de Facebook el joven agregó:

"Con esta ola de calor, recuerde no nunca dejar a niños, ancianos o animales en el auto"

Temas

Comentarios