Secciones
FOTO VIRAL: ¡Impresionante! Rana ataca a una serpiente venenosa y se la come
Insólito

FOTO VIRAL: ¡Impresionante! Rana ataca a una serpiente venenosa y se la come

Insólitas imágenes han circulado en redes sociales pues se puede observar como una valiente rana se enfrentó a una de las serpientes más venenosas y se la comió.

por LaVerdad

FOTO VIRAL: ¡Impresionante! Rana ataca a una serpiente venenosa y se la come

FOTO VIRAL: ¡Impresionante! Rana ataca a una serpiente venenosa y se la come

Impresionantes e insólitas fotografías han empezado a circular en redes socailes pues mostraron como una valiente rana se enfrentó a una serpiente venenosa y por si fuera poco, se la comió y logró sobrevivir.

Este hecho insólito se registró en Australia, y se trata de una rana arbórea verde (Litoria Caerulea) la cual por cierto, vivió de milagro tras devorar a la serpiente considerada la tercera más venenosa del mundo.

La rana logró sobrevivir al veneno

Se dice que justo antes de que la rana pudiera tragarse a la serpiente esta intentó defenderse y logró morder al anfibio, pero aun así la rana puso resistencia y siguió con su comida.

Las fotografías que se hicieron virales en redes sociales fueron captadas el pasado martes 4 de febrero. De acuerdo con el testimonio de la mujer que tomó las fotografía, ella se percató que en el patio de su casa se encontraba una serpiente taipán, y debido a que es una serpiente venenosa decidió llamar a un cazador de culebras.

Algo inesperado sucedió

Sin embargo apenas a minutos de haber colgado volvió a llamar al experto y le dijo que la serpiente había sido atacada por una rana. El cazador para Daily Mail, aseguró:

"Cuando llegué, la rana se había tragado casi por completo al reptil. No estaba seguro de si la rana sobreviviría. Pero no quería que se comiera vivo al reptil"

De acuerdo con el cazador de serpientes, la rana litoria caerulea de labios de coral es casi omnívora, pero se quedó con este ejemplar que aunque no murió si resultó lesionada. para cuidarla y más tarde liberara.

Te puede interesar: VIRAL: ¡Qué asquito! Encuentra una rana muerta en su comida (no era comida China)

Cabe indicar que la serpiente taipan ha sido catalogada como una de las serpientes más venenosas del mundo, y en su etapa de madurez adulta puede llegar a medir casi 2 metros, además generalmente se alimenta de pequeños mamiferos y ranas, aunque en esta ocasión fue al revés.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios