Secciones
Extraña nieve amarilla pone a temblar a todos
Insólito

Extraña nieve amarilla pone a temblar a todos

Una extraña nieve amarilla ha puesto a temblar a pobladores y a expertos 

por LaVerdad

Extraña nieve amarilla pone a temblar a todos

Extraña nieve amarilla pone a temblar a todos

Una extraña nieve amarilla ha puesto a temblar no solo a los habitantes de Sochi, sino también en toda la región rusa de Krasnodar, así como en la de Odesa, en Ucrania

La mañana de este viernes la extraña nieve, que dejo la lluvia y la nieve caídas del cielo, dejaron manchas de color arenoso sobre los automóviles y la ropa de los transeúntes, informan medios locales.

Los meteorólogos explican que el extraño color de la nieve está originado por el polvo producido por unas tormentas de arena en el norte de África, desplazado por unas fuentes corrientes de aire hasta el área del Mar Negro.

También, expertos afirmaron que  la floración activa también podría contribuir a la aparición de la extraña nieve amarilla, ya que el polen de las flores, tras concentrarse en el aire, se posa sobre la superficie después de la lluvia.

“Se está observando un elevado contenido de partículas suspendidas en el aire”, señalan expertos, pero subrayan que la extraña nieve amarilla no resulta una amenaza para el medioambiente o la salud humana.

¿El fin del mundo está cerca?

Las teorías que el fin del mundo está cerca son demasiadas, pero recientemente un video donde aparece una bola de fuego en el cielo ha puesto a temblar a todos.

El video, que fue compartido en redes sociales y que ha dado la vuelta al mundo, muestra como una inusual bola de fuego atraviesa una localidad en Tailandia.

Las fotografías compartidas en YouTube fueron tomadas por un usuario que no podía creer lo que estaba sucediendo.

El hombre que compartió el video de la bola de fuego en el cielo que ha puesto a temblar a todos afirmó que los pobladores de la localidad tailandesa se mostraron confundidos y preocupados por el fin del mundo, el cual afirman que está cerca.

Algunos usuarios de YouTube señalan que podría tratarse de un fenómeno natural inusual debido a que el brillo del sol atravesó algunas nubes que dejaron algo parecido a una abertura.

Temas

Comentarios

Te puede interesar