Secciones
Esta pareja literalmente se ganó un BEBÉ en un concurso de radio
Insólito

Esta pareja literalmente se ganó un BEBÉ en un concurso de radio

Los esposos, quienes residen en el estado de Florida, Estados Unidos, participaron en un concurso de radio luego de que el esposo fuera diagnosticado con cáncer testicular, por lo que no podían concebir. Este año, finalmente tienen a su primer hijo.

por LaVerdad

Esta pareja literalmente se ganó un BEBÉ en un concurso de radio

Esta pareja literalmente se ganó un BEBÉ en un concurso de radio

En un pasado no muy lejano quizás hubiera sonado imposible, pero esta pareja de Florida, en Estados Unidos, literalmente se ganó un bebé, gracias a que participaron a un concurso radial en Florida, EU llamado “Win a Baby” (Gana un bebé), cuyo premio consistió en la cobertura total de los costos de un tratamiento de inseminación artificial.

En 2017 la pareja participó en este concurso, gracias al cual este año acaban de tener a su primer hijo.

La pareja se ganó la posibilidad de tener un bebé en un concurso de radio de Florida

“Sin el concurso definitivamente no hubiéramos podido cumplir nuestro sueño de tener un bebé”, manifestó a medios Krista Rivera a medios de la ciudad de Cape Coral, en Florida, donde reside con su esposo y su primogénito de tres meses.

Ya habían "tirado la toalla"

En entrevista, la mujer señaló que luego de que su esposo fuera diagnosticado con cáncer testicular, la única opción que tenían para poder concebir era un costoso tratamiento de fertilización “in vitro”, al cual ya habían renunciado por falta de recursos.

Para entrar en el mencionado concurso, en el que participaron muchas parejas más, los nuevos padres tuvieron que enviar un video a la emisora B1039, convenciendo a la audiencia sobre por qué iban a ser los mejores padres.

La fertilización in vitro era la última opción de la pareja, pero renunciaron a ella

Finalmente, la radiodifusora eligió el caso de Krista y su esposo, haciéndolos beneficiarios del tratamiento completo e fertilización “In vitro”. Recientemente, la emisora publicó una foto de Garret, el bebé que le “regalaron” a la pareja.

La pareja de florida participó en el concurso en 2017, y este año tuvieron a su primogénito

En Estados Unidos, los tratamientos de una fecundación “in vitro” son extremadamente costosos. En general, se encuentran en costos por encima de los 20,000 dólares por cada uno de los ciclos, siendo que en promedio, una pareja se somete a más de dos de estos ciclos durante su tratamiento, con un costo de más de 51,000 dólares.

Te puede interesar: Joven de 17 enloquece de AMOR y se casa con una mujer de 71 años

El premio que se llevó la pareja incluye una ronda de estos tratamientos y todos los medicamentos necesarios.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios