Secciones
Entran a casa de terror y apuñala a su amiga al creer que era de utilería
Insólito

Entran a casa de terror y apuñala a su amiga al creer que era de utilería

Un extraño le entrego el cuchillo y le dijo que tenía que apuñalar a su amiga

por LaVerdad

Entran a casa de terror y apuñala a su amiga al creer que era de utilería

Entran a casa de terror y apuñala a su amiga al creer que era de utilería

Una casa embrujada en Nashville terminó convirtiendo el terror ficticio en algo muy real luego de que una joven apuñalara a una de sus amigas creyendo que era un cuchillo de utilería.

Para el grupo de cuatro amigos, el terror de la atracción de Halloween de Nashville Nightmare se convirtió en una realidad espantosa luego de que un extraño se acercó a ellos antes de que entraran en la casa.

Mientras esperaban para entrar a dar su recorrido a la casa embrujada, una persona desconocida se acercó a ellos y le preguntó a una de las chicas si estaba enfadada con su amiga, ella creyendo que se trataba de una broma respondió que sí.

Siguiendo las instrucciones, la joven apuñaló a su amiga creyendo firmemente que lo que tenía en sus manos era un cuchillo de utilería y que todo era parte del juego de terror.

Sin embargo, cuando retiró el cuchillo se dio cuenta que no solo era real sino que había herido a su amiga. El terror los invadió cuando vieron sangre en el utensilio y en la ropa de la joven.

“Cuando se retiró, se dio cuenta de que había sangre en el cuchillo, había un agujero en la camisa de las víctimas y la sangre salía del brazo izquierdo de la víctima”, dijo el informe del incidente, registrado a las 9 p.m. del viernes pasado.

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville informó que la persona desconocida retiró el cuchillo. Los amigos también les dijeron a los agentes que no creían que la joven tuviera intención de hacerles daño.

Dijeron que todos creían que el desconocido era parte de la atracción y pensaron que el cuchillo era falso, destaca Fox News.

Un portavoz de la policía confirmó que la joven no ha sido acusada de ningún delito. Mientras tanto, la víctima fue trasladada a un hospital y recibió tratamiento por una “laceración severa” en su brazo.

El sospechoso desconocido fue descrito como un hombre flaco que llevaba maquillaje en la cara del cráneo y un sombrero de paja con una banda de rayas, según el informe de la policía.

Temas

Comentarios

Te puede interesar