Secciones
Enorme toro ataca a una mujer y la lanza por los aires
Insólito

Enorme toro ataca a una mujer y la lanza por los aires

Un enorme toro, de aproximadamente más de 900 kilos, fue grabado atacando a una mujer

por LaVerdad

Enorme toro ataca a una mujer y la lanza por los aires

Enorme toro ataca a una mujer y la lanza por los aires

Un enorme toro, de aproximadamente más de 900 kilos, fue grabado atacando a una mujer y la lanza por los aires en una calle de la India.

La grabación se realizó en la ciudad de Bharuch, en el estado de Guyarat, en la India en una calle no muy concurrida.

En el video se ve a una mujer, la cual afirman testigos es una habitante local, vestida con un vestido de color amarillo, que camina a lo largo de una zona comercial de la ciudad.

Inesperadamente, un enorme toro de aproximadamente más de 900 kilos atacó con todas sus fuerzas por detrás  a la mujer.

Tras el fuerte golpe por parte del toro de aproximadamente más de 900 kilos, la mujer fue lanzada varios metros en el aire y cayó en el asfalto.

La mujer sufrió graves heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo gracias al enorme toro de más de 900 kilos, y se encuentra hospitalizada.

 

ATACA BRUTALMENTE A UN GRUPO DE PERSONAS

Un molesto jabalí ataca brutalmente a un grupo de personas frente a un edificio en la provincia china de Shaanxi, informaron medios de comunicación.

El hecho quedó grabado gracias a las cámaras de vigilancia que captaron el momento en que el molesto jabalí ataca brutalmente al grupo de personas.

En el video, se puede ver como al principio el jabalí ataca a un hombre y lo tira al suelo para posteriormente morderlo en repetidas ocasiones.

Dos hombres y una mujer logran que el animal deje en paz al hombre dándole golpes, pero el molesto jabalí ataca brutalmente a la mujer mientras hablaba por teléfono.

El video se ha hecho viral y se ha compartido miles de veces.

Temas

Comentarios

Te puede interesar