Secciones
Encuentran extraña criatura en lago de Argentina
Insólito

Encuentran extraña criatura en lago de Argentina

En el lago de San Roque de Argentina, encontraron una extraña criatura, los habitantes de la zona se encuentran impactados, pues aseguran que nunca habían visto algo así

por LaVerdad

Encuentran extraña criatura en lago de Argentina

Encuentran extraña criatura en lago de Argentina

En Córdoba Argentina, en la Villa Carlos Paz, encontraron en el lago de San Roque una criatura muy extraña, los habitantes de la zona se encuentran muy confundíos e impactados, pues desconocen qué clase de animal podría ser.

En el lago de Argentina una empleada de los hidropedales,  que se utilizan como diversión en el lago, lo encontró flotando, por lo que decidió llevarlo hasta la orilla y le tomó fotos, que compartió en redes sociales.

La mujer que encontró esta criatura, se llama Julieta García y la encontró flotando cerca del puente Cassaffousth.

Este extraño animal mide aproximadamente 80 centímetros de largo y casi 10 centímetros de ancho, aunque su cabeza tiene una circunferencia de 20 centímetros.

Encuentran extraña criatura en lago de Argentina
Algunas personas afirman que la criatura encontrada en Argentina podría ser una anguila

Julieta vive en Argentina y tanto ella como los demás habitantes de Córdoba se sorprendieron demasiado cuando vieron el animal.

“Le preguntamos a algunos pescadores y nos dijeron que, a primera vista, parecía una anguila. Pero ninguno sabía por qué la cabeza era tan grande. Mi abuelo, desde joven, trabaja en actividades relacionadas al lago. Ni siquiera él en todos sus años había visto algo similar”

A pesar que algunas personas aseguran que se podría tratar de una anguila, la verdad es que esta criatura tiene características muy diferentes y aunque ambos tienen forma de serpiente o de lombriz, la cabeza cambia mucho. El animal que encontraron en el lago San Roque en Argenitna, tiene la cabeza muy grande y circular.

Temas

Comentarios

Te puede interesar