Secciones
Empresa busca alguien que pueda beber ginebra y viajar por todo el mundo
Insólito

Empresa busca alguien que pueda beber ginebra y viajar por todo el mundo

Lanzan una oferta para "el trabajo más deseado": beber ginebra y viajar por todo el mundo

por LaVerdad

Empresa busca alguien que pueda beber ginebra y viajar por todo el mundo

Empresa busca alguien que pueda beber ginebra y viajar por todo el mundo

La marca de ginebra Bombay Sapphire y la firma de hostelería Inception Group se han unido para buscar un embajador internacional que se dedique a beber ginebra y viajar por todo el mundo. El puesto de trabajo ha sido creado para inaugurar el lanzamiento de un nuevo bar inspirado en la epopeya de Phileas Fogg y su vuelta al mundo en solo 80 días.

El bar se llama Society of Exploration de Mr Fogg y acaba de abrir en el corazón del Soho de Londres. Sin embargo, si no estás interesado en quedarse en la gran ciudad, los candidatos pueden presentar su solicitud a través del sitio web de Mr Fogg, donde deberán completar un formulario de solicitud y enviar un vídeo explicando por qué serán ideales para el trabajo.

Los pocos afortunados que sean elegidos viajarán a Mumbai, Hong Kong, San Francisco, Nueva York y Lisboa entre agosto y noviembre de este año. Sin embargo, no todo es bebida y diversión en ciudades exóticas. En el camino, tendrán que documentar su viaje en revistas, redes sociales y un blog.

También deberán recolectar productos botánicos y otros ingredientes que inspiren su viaje, de modo que cuando regresen a Londres puedan hacer su propio cóctel 'Around the World' (Alrededor del mundo).

El trabajo suena bien, pero probablemente ya estés preguntando cuál es el sueldo. Si bien el trabajo se anuncia como pagado, no se especifica cuál es el salario.

Todo aquel que opte al trabajo deberá ser un fotógrafo habilidoso, escritor y tener una presencia destacada en las redes sociales. También necesitará un pasaporte válido, pasión por la ginebra y una gran conocimiento de Mr Fogg's y Bombay Sapphire.

La fecha límite para las solicitudes es el 27 de agosto y los ganadores serán elegidos por el oficial del ejército británico y reconocido explorador Levinson Wood.

Temas

Comentarios

Te puede interesar