Secciones
Elefanta es torturada hasta la muerte; permaneció 30 años encadenada
Insólito

Elefanta es torturada hasta la muerte; permaneció 30 años encadenada

La elefanta torturada hasta la muerte pasó muchos de sus 30 años de edad cautiva, encadenada, con hambre y sufriendo abusos. 

por LaVerdad

Elefanta es torturada hasta la muerte; permaneció 30 años encadenada

Elefanta es torturada hasta la muerte; permaneció 30 años encadenada

Una elefanta es torturada hasta la muerte por sus crueles dueños que grabaron las agónicas ultimas horas de vida de ‘Laxmi’ en Motihari, Bihar, en la India.

La elefanta, aparentemente, pasó muchos de sus 30 años de edad cautiva, encadenada, con hambre y sufriendo abusos a manos de sus dueños.

En las imágenes difundidas, se ve como le propinan fuertes golpes con pales para obligarla a que se mueva.

Laxmi’, la elefanta torturada hasta la muerte, fue capturada y separada de su madre cuando era una cría y, desde entonces, fue encadenada y torturada.

La elegante tenia huellas de los maltratos, mientras que sus piernas frágiles casi no podían soportar el peso del cuerpo.

Los representantes de la organización animalista Wildlife SOS conocían la situación del mamífero, al que no lograron localizar a tiempo.

Esa ONG difunde este caso porque desea "lograr justicia para todos los elefantes que sufren" atrocidades similares.

ELEFANTES

El elefante africano de sabana macho puede llegar a medir 5 metros de longitud, y pesar cerca de 9 toneladas y media. Es el más grande de las tres especies existentes.

Se caracteriza por tener patas como pilares; cuerpo grueso con espina dorsal curvada en forma convexa, orejas grandes y una cabeza pesada con una trompa larga y móvil. El elefante africano habita en sabanas y bosques no muy densos.

Estos animales viven alrededor de 60 años, más que cualquier otro mamífero, a excepción del ser humano. Los machos (y también las hembras, aunque en menor medida) crecen durante toda su vida; de esta forma un macho de 50 años es mucho más grande que uno de 20.

Temas

Comentarios

Te puede interesar