Secciones
El extraño caso del payaso de McDonalds que se movía solo
Insólito

El extraño caso del payaso de McDonalds que se movía solo

Hace unos años, el payaso de la reconocida marca de hamburguesas, aterrorizó a la población morelense. 

por LaVerdad

El extraño caso del payaso de McDonalds que se movía solo

El extraño caso del payaso de McDonalds que se movía solo

Antes de la llegada masiva de las redes sociales, la ciudad de Cuernavaca pasó por una historia paranormal que le ponía la piel 'chinita' a todos. 

Resulta que el reconocido payaso de McDonalds se levantaba y caminaba. Este rumor comenzó a correr de voz en voz hasta crear una sicosis en la población, al grado de mandar a quitar el muñeco que adornaba la entrada del restaurante. 

El extraño caso del payaso de McDonalds que se movía solo

Versión 1: Cuentan que dos muchachos estaban afuera del restaurante McDonald’s en la avenida Plan de Ayala, una de las vías principales de Cuernavaca; se dice que estos venían un poco tomados y mientras uno iba al baño, el otro se sentó para descansar en una de las típicas bancas que tienen a Ronald McDonald sentado junto a ti para tomarse fotos con los visitantes.

En cuanto salió el joven del baño, éste le comenta su amigo ‘Ay, estoy cansado’. Justo entonces el payaso se volteó y le contestó ‘Yo también’. No se sabe bien qué les sucedió, pero dicen en la ciudad que el primero se murió de la impresión y el otro entró en coma. Los hechos fueron captados en los videos de seguridad de McDonald’s pero la empresa se negó a exhibirlos. También se dice que las cámaras de vigilancia de una gasolinera de junto captaron lo que sucedió, pero que McDonald’s pagó una cantidad enorme de dinero a ésta para que no entregara los videos a las autoridades.

Versión 2: Ya era noche, dos de los despachadores de la gasolinera se fueron a sentar a la banca que esta a lado de donde trabajaban, el McDonals , uno de ellos le comento al otro “Estoy cansado” y el payaso que esta sentado en la banca volteó y dijo: “yo también estoy cansado” , el despachador que estaba sentado junto al payaso sufrió un infarto en el momento ante semejante susto, mientras que el otro salio huyendo del lugar.

El extraño caso del payaso de McDonalds que se movía solo

Versión 3: Resulta que dos individuos iban a tomarse una foto en la noche junto al payaso McDonald, uno de ellos se sentó al lado del payaso en la banca, mientras el otro supuestamente tomaría la foto, el individuo sentado al lado del payaso de plástico dijo “Estoy muy cansado” en ese instante el payaso hablo y dijo “yo también” el payaso de plástico bajo su pierna y el brazo de la banca, el individuo sentado al lado del payaso sufrió un infarto y falleció, mientras el que iba a tomar la foto relato lo sucedido y después cayo en estado de coma. Las autoridades de México decidieron investigar el caso.

El extraño caso del payaso de McDonalds que se movía solo

Checaron la cámara de seguridad del McDonalds donde pasó y se llevaron la gran sorpresa de que en efecto el payaso se movió, y de inmediato se colapsa el individuo sentado al lado, pero ahí no termino la cosa.
Vieron la cámara de seguridad de noches anteriores y se llevaron la sorpresa de que el payaso se había levantado ha bailar en varias ocasiones, según ellos el director de la cadena Mc Donalds dio la orden de retirar todos los payasos Ronald McDonald de todo el país y los mando a incinerar.

Fueron tan grandes los rumores que el investigador paranormal, Carlos Trejo viajó a Cuernavaca para investigar los hechos y desenmascarar los videos que habían sido completamente editados.

Cabe resaltar que estos hechos ocurrieron en el año 2007

Información de Morelos Habla

Tal vez te interese: 

La necesidad la llevó a ser actriz porno "es la mejor decisión de mi vida"

Temas

  • insolito
  • paranormal
  • payaso

Comentarios

Te puede interesar