Secciones
El INSÓLITO caso de la caja misteriosa más criminal de la Deep Web.
Insólito

El INSÓLITO caso de la "caja misteriosa" más criminal de la Deep Web

El unboxing de la "Mystery Box" más criminal de la Deep Web quedó registrado en YouTube y el insólito acontecimiento sorprende a todo aquel que mira el video.

por LaVerdad

El INSÓLITO caso de la caja misteriosa más criminal de la Deep Web.

El INSÓLITO caso de la caja misteriosa más criminal de la Deep Web.

Por si no lo sabías, en internet existen demasiados videos de “Mystery Boxes” o “Cajas de misterio”. Existen dos tipos de Mistery Boxes, las que se consiguen en e-bay o en diversas páginas web, y están las que se pueden conseguir en el sitio más oscuro de internet: la Deep Web.

La Deep Web es ese lugar profundo de internet en donde pasa todo lo que te puedas imaginar, y encuentras todo lo que no quieres encontrar, se puede hallar todo tipo de artículos insólitos, hay de todo, en especial cosas muy malas que no aparecen en la red normal.

Resulta que un sujeto que tiene un canal de YouTube llamadlo Hombre Alpha, decidió comprar una de estas misteriosas cajas en la Deep Web, la cual el vendedor llamo como “The box of life or death” o “La caja de la vida o la muerte” en su traducción al español.

La "Mystery Box" más criminal de la Deep Web

Hombre Alpha reveló en un video publicado a través de YouTube que la caja misteriosa le habría costado 0.22 bitcoins, algo así como $1,238 USD, en el momento que comienza el unboxing de la misma frente a la cámara que registra el insólito contenido de la caja.

En el interior hay una navaja de barbero, un cepillo, un frasco que contiene algo semejante al ácido, un sobre que dice “Estimulante de Tortura” y el hombre sugiere que se trata de estupefacientes ilegales. Así como unas pinzas para extraer uñas y pelo, y una caja con veneno.

deep web youtube insolito
El INSÓLITO caso de la caja misteriosa más criminal de la Deep Web.

Pero no todo termina allí, las cosas comienzan a ponerse más raras conforme el sujeto avanza en su investigación, encuentra una ficha de Las Vegas, una powerball, una libreta con un lápiz, un cubrerostros con la sonrisa de un payaso, un condón magnum, la llave de un motel en Honolulú, una cartera de piel y la lista sigue.

Aparece también un sobre con pastillas en su interior que dice tomar 3 para morir, contando con 6 de las mismas en su interior. De igual manera, una cartera, un iPhone 4, un iPad con posible sangre seca, unas llaves, una cámara de video JVC y un Apple Watch.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: INSÓLITO: Sangre de sobrevivientes de coronavirus se vende en la Deep Web

Y para cerrar el unboxing de la caja misteriosa más criminal de la Deep Web, Hombre Alpha encuentra al interior de una cartera de piel un arma automática descargada que termina por confirmar sus sospechas respecto a la caja, la cual pertenecía a un matón a sueldo o un espía secreto.

Temas

Comentarios