Secciones
Deja inconsciente a su rival con una insólita patada voladora
Insólito

Deja inconsciente a su rival con una insólita patada voladora

Con una patada voladora, el peleador tailandés ganó la pelea 

por LaVerdad

Un peleador tailandés deja inconsciente a su rival con una insólita patada voladora en las preliminares del evento Max Muay Thai en Tailandia.

Siam Petchnapachai fue el protagonista de una de las patadas más acrobáticas de la semana después de dejar inconsciente a su rival de un solo golpe ni bien comenzó el tercer round.

El oriundo de Pattaya se enfrentó a Chor Rungsanchai en las preliminares del evento Max Muay Thai y dejó impresionado a todo el público que acudió al Max Pattaya Stadium.

Petchnapachai y Rungsanchai tuvieron un flojo desempeño durante los dos primeros asaltos de la velada de Muay Thai en Tailandia, sin embargo, fue en el tercero en donde el de pantalones azules voló sobre su oponente con una patada que sentenció el combate.

Después de que el árbitro intentó separar a los competidores, Siam conectó un golpe que fue fatal para el rival, que terminó inconsciente en la lona. Automáticamente se dio por finalizado el combate con la victoria del tailandés, que se dirigió hacia una de las esquinas para celebrar el triunfo con los espectadores.

Rungsanchai no pudo recuperarse y el personal médico debió interceder al ver que los intentos del árbitro por reanimarlo no surtían efecto.

BRUTAL PELEA DEJA IRRECONOCIBLE A PELEADORA

Tras brutal pelea, una luchadora de UFC queda irreconocible después de ser derrotada por Lucie Pudilova en el evento de MMA que se llevó a cabo en Austin, Texas.

La canadiense Sarah Moras perdió por decisión unánime ante la checa Lucie Pudilovaen el UFC Fight Night 126 que se llevó a cabo en el Frank Erwin Center de Austin, Texas.

Pero lo impresionante a parte de la derrota de la luchadora fue como quedó su rostro después de la brutal pelea.

Con un historial de ocho victorias y dos derrotas, la luchadora se impuso ante la norteamericana a base de golpes en la parte superior del cuerpo de su rival en la categoría gallo.

Temas

Comentarios