Secciones
Critican a futbolista por sonarse la nariz con un billete
Insólito

Critican a futbolista por sonarse la nariz con un billete

Afirmó que todo fue una broma y que su equipo no le paga tanto para tirar el dinero de esa manera 

por LaVerdad

Critican a futbolista por sonarse la nariz con un billete

Critican a futbolista por sonarse la nariz con un billete

Las redes sociales critican a futbolista del club ruso FC Tosno por sonarse la nariz con un billete de 5 mil rublos, aproximadamente unos 86 dólares, y luego arrojarlo al suelo del avión donde se encontraba.

 El video estaba acompañado de esta frase: "Yo podría dar este billete a las personas que lo necesitan, pero no lo voy a hacer porque estoy resfriado".

La grabación ha sido reproducida más de 60 mil veces y comentada por decenas de personas que desaprobaron la acción del deportista de 19 años y aprovecharon para criticar su desempeño como futbolista.

El futbolista explicó que se trataba de un billete falso y que su actuación formaba parte de una broma.

A parte bromeó que el equipo donde juega no le paga tanto como para tirar el dinero de esa manera.

"Somos de familias humildes (…) Tal vez el video no sea muy divertido porque para todos es difícil ganar dinero, pero qué le vamos a hacer. Los jóvenes tiene un tipo de humor peculiar que tal vez no todos entienden", aseguró el mediocampista.

 

¡Ladrona! Afirman que serpiente se comió 100 mil dólares

Una contadora en Nigeria fue suspendida después de afirmar que serpiente se comió 100 mil dólares, informaron medios de comunicación loca.

Philomena Chieshe trabajaba en una agencia gubernamental que registra y admite solicitantes para varias universidades en Nigeria.

La mujer afirma que la muchacha de servicio y una compañera de trabajo confesaron haber usado una serpiente para robar "espiritualmente" el dineroguardado en la caja fuerte de la oficina.

Autoridades de la Junta de Admisión y Matricula Conjunta dijeron que han desestimado las explicaciones de la mujer y han abierto un proceso disciplinario.

La noticia ha generado una ola de burlas y chistes en las redes sociales. Incluso la Comisión de Delitos Económicos y Financieros (EFCC) de Nigeria ha publicado en su cuenta de Twitter una foto de un águila, que es el símbolo nacional del país, cazando a una serpiente, acompañada con el comentario: "El águila no muestra misericordia con las serpientes que tragan dinero".

Temas

Comentarios

Te puede interesar