Secciones
Creepypastas:
Insólito

Creepypastas: "revolution 9" enciéndeme hombre muerto #TheBeatles

¡Turn me on, dead man! es una de las frases "Backmasking" más reconocidas y es por eso que entran en las historias de creepypastas con el tema "Revolution 9" de The Beatles.

por LaVerdad

Creepypastas:

Creepypastas: "revolution 9" enciéndeme hombre muerto #TheBeatles

Todos conocemos a Paul McCartney, el querido miembro de The Beatles. En algunos círculos, se cree que en realidad murió en un accidente automovilístico en 1966 y fue reemplazado por un aspecto / sonido similar para evitar al público el dolor de perder un ídolo tan querido. Se temía que su muerte causara devastación, incluso suicidios masivos, entre sus fanáticos. Otra creencia común, más lógica, es que esto fue simplemente un rumor de que la banda tocó para ganar publicidad.

Creepypastas - Turn me on, dead man.

Según la teoría, Paul se fue en su automóvil, un Austin-Healey, después de una discusión con la banda durante una sesión de grabación. Se dice que chocó su auto y murió. Supuestamente fue reemplazado por un imitador, que se rumoreaba que era William Campbell, el ganador de un concurso de similitudes de Paul McCartney. El hombre puede haberse parecido a Paul, pero ¿cómo podría imitar sus distintos estilos musicales? Algunos creen que fue entrenado de manera muy estricta y profesional para sonar como él.

Creepypastas: 'revolution 9' enciéndeme hombre muerto #TheBeatles
Creepypastas: "revolution 9" enciéndeme hombre muerto #TheBeatles

A medida que se extendieron los rumores, los fanáticos comenzaron a notar varias pistas ocultas en las canciones y las ilustraciones del álbum. Una "pista" bien conocida es que las palabras pronunciadas por John Lennon en la canción "Strawberry Fields Forever" son "I Buried Paul".

La famosa portada del álbum Abbey Road también ha sido interpretada como una procesión fúnebre; John está vestido de blanco para simbolizar al predicador o la figura religiosa, Ringo está vestido de negro para simbolizar al doliente (o funerario, portador del manto, hay varias interpretaciones), George está vestido de mezclilla para simbolizar al sepulturero, y Paul está descalzo y afuera de paso con el resto de la banda, simbolizando al difunto.

Hay varias otras "pistas" ocultas en la obra de arte de Abbey Road, incluida una placa en un Volkswagen que dice 28IF, supuestamente indicando que Paul tendría 28 años si hubiera sobrevivido al accidente.

Creepypastas: 'revolution 9' enciéndeme hombre muerto #TheBeatles
Creepypastas: "revolution 9" enciéndeme hombre muerto #TheBeatles

Paul realmente tendría 27 años (lo que podría vincularse a una conspiración elaborada completamente diferente), pero habría tenido 28 años de existencia, lo que, según la creencia india, lo haría 28, ya que cuentan el tiempo dedicado como parte del feto. de la vida de uno. En la contraportada de Abbey Road, hay una chica con un vestido azul. Aparentemente, si sostienes el álbum lejos de ti y miras su codo, hay un perfil oculto de Paul. Los seguidores de la conspiración creen que la obra de arte de este álbum fue puesta en escena.

La portada del sargento. Pepper's Lonely Hearts Club Band también tiene algunas pistas sobre la conspiración. Los muñecos de cera de George, Ringo y Paul están mirando una tumba. Hay flores amarillas con forma de guitarra. Desde la distancia, se cree que las flores deletrean "Paul". Supuestamente, también hay una muñeca con un vestido verde mirando un accidente automovilístico de juguete. En la tapa posterior, la espalda de Paul está dirigida a la cámara. También en la parte de atrás, George señala la letra "Miércoles por la mañana a las cinco en punto", que es el momento rumoreado de la muerte de Paul.

En la canción "Glass Onion", la letra incluye, "Aquí hay otra pista para todos ustedes, la morsa fue Paul". Esto pertenece a la creencia nórdica de que la morsa era un signo de muerte.

"Revolución 9" supuestamente contiene un mensaje subliminal oculto. Cuando se juega al revés, las palabras, "Enciéndeme, hombre muerto, enciéndeme, hombre muerto ..."

Hay innumerables pistas sobre esta conspiración, compartirlas llevaría días. Te animo a investigar la teoría y llegar a tus propias conclusiones. Es bastante interesante, si crees en la teoría o no. Tengo mi propia opinión, aunque no la declararé para mantener esto imparcial.

Creepypastas: 'revolution 9' enciéndeme hombre muerto #TheBeatles
Creepypastas: "revolution 9" enciéndeme hombre muerto #TheBeatles

Tal vez te interese: Historias de terror: "Backmasking", los misteriosos mensajes ocultos en las canciones

Te dejo con algunas letras para pensar ...

Aquí vienen de edad superior plana

que él venga Groovin' lentamente

Se puso Joo Joo globos oculares

Él uno aleluyas

Él tiene el pelo hasta la rodilla

llegó a ser un comodín

Él acaba de hacer lo que le plazca

Él desgaste sin limpiabotas

Él tiene el fútbol Toe Jam

Se puso el mono dedo

Él disparar Coca Cola

Él dice que te conozco, me conoces

una cosa que puedo decir es

usted tiene que ser libre

Vamos juntos, en este momento

sobre mí

Él mala producción

gumboot morsa se puso

se puso Ono Aparador

Creepypastas: 'revolution 9' enciéndeme hombre muerto #TheBeatles
Creepypastas: "revolution 9" enciéndeme hombre muerto #TheBeatles

Él una galleta espinal

obtuvo pies abajo de sus rodillas

Sostenerte en su sillón

Puedes sentir su enfermedad

Juntos, ahora mismo

Sobre mí

Él montaña rusa

Recibió una advertencia temprana

Consiguió agua turbia

Él un filtro Mojo

Dijo uno y uno y uno son tres

Tiene que ser guapo

Porque es tan difícil de ver

Ven juntos ahora mismo

Sobre mí Ven juntos si.

Checa todo nuestro contenido de INSÓLITO

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios