Secciones
Crean el
Insólito

Crean el "Breathable Bacon", un insólito cubrebocas que tiene olor a tocino

¿Fanático del tocino? Ahora ya puedes respirar el aroma a cerdo con el cubrebocas desarrollado en Estados Unidos "Breathable Bacon".

por LaVerdad

Crean el "Breathable Bacon", un insólito cubrebocas que tiene olor a tocino.

Crean el "Breathable Bacon", un insólito cubrebocas que tiene olor a tocino.

Una empresa de Estados Unidos ofrece a los fanáticos de las carnes para el desayuno la oportunidad de disfrutar el aroma de la carne de cerdo ahumado cada que lo deseen haciendo uso de un cubrebocas con aroma a tocino.

Hormel Foods es la empresa conocida por el producto Black Label Bacon, “una mascarilla facial revolucionaria que presenta lo último en tecnología con aroma a cerdo”, como fue referido en un comunicado publicado en su página web oficial.

¿Eres amante del tocino? Tenemos buenas noticias para ti, ya que la compañía ofrecerá hasta el próximo 28 de octubre estas mascarillas de forma gratuita y por cada solicitud donarán un paquete de comida a la organización Feeding America, una red nacional formada por más de 200 bancos de alimentos con sede en EEUU.

Cubrebocas con olor a tocino es una realidad

Los pasos a seguir para tener en tu rostro este cubrebocas de tela de dos capas son bastante sencillos; solamente tienes que ingresar en www.breathablebacon.com y rellenar los datos de la solicitud. Afortunadamente, la compañía estará regalando este producto “hasta agotar existencias”.

Es de mencionar que esta no es la primera vez que Hormel Foods lanza una campaña tan arriesgada, ya que anteriormente habían creado una motocicleta que funcionaba gracias a la grasa del cerdo ahumado. Incluso, otra de sus innovaciones más recientes es The Black Market, “una experiencia de realidad virtual multisensorial” para que los amantes de la carne experimenten la sensación de estar preparando una barbacoa.

Hormel Foods dijo que el cubrebocas Black Label Breathable Bacon utiliza “lo último en tecnología de olor a tocino” para brindar al usuario la experiencia de oler tocino cada vez que se pone el accesorio de protección contra COVID-19.

Te puede interesar: No querían usar cubrebocas, los pusieron a cavar tumbas para muertos de Covid-19

“Hormel Black Label Breathable Bacon tiene una esencia de tocino irresistiblemente respirable que puede guardar para usted”, afirma el sitio web de esta inusual empresa dedicada a crear insólitas experiencias.

Con información de 20minutos.es

Temas

Comentarios