Secciones
Cosas ATERRADORAS que no sabías de la Deep Web
Insólito

Cosas ATERRADORAS que no sabías de la Deep Web

¿Qué puedes encontrar en la Deep Web?, sin duda alguna es una de las grandes interrogantes de los internautas.

por LaVerdad

Cosas ATERRADORAS que no sabías de la Deep Web

Cosas ATERRADORAS que no sabías de la Deep Web

La Deep Web es una plataforma oscura que a muchas personas les da curiosidad pero que no muchos se atreven a entrar ya que muchas de las cosas que se encuentran ahí dentro son ÍLEGALES, así que es mejor solo saber de su existencia pero no hacer uso de este contenedor de ventar insólitas.

En un articulo escrito por el sitio web Fayerwayer nos cuentan un poco de varias cosas que se encuentran ahí dentro y que son macabras y difícil de imaginar que existan como por ejemplo los servicios de transporte privado falsos como es el caso de Uber.

Esto quizá te quite el sueño y no te deje dormir en paz pero en la Deep Web puedes comprar cuentas de Uber falsas, las cuales permiten secuestrar, robar y demás cosas a quien las compre utilizando la identidad de otra persona.

La Deep Web facilita los secuestros
La Deep Web facilita los secuestros

Otro de los temas que se volvieron virales sobre la Deep Web fueron las famosas Cajas Misteriosas. Estas las podías pedir a tu domicilio pero sin saber qué es lo que te mandarían, podrías recibir desde drogas, hasta dientes humanos.

¡Mystery Box!

Presuntamente las personas que trafican este tipo de cajas se están haciendo millonarias y el negocio parece que no disminuye para nada, ya que la curiosidad y el morbo de la gente cada vez es mayor.

Mistery Box
Mystery Box

Una de las cosas que más se compran en la Deep Web es veneno, así es, tal y como lo estás leyendo, la arma predilecta en la Deep Web es veneno, y no cualquier tipo, se venden venenos especiales que no dejan rastro.

Claro está que esto no es lo peor que se puede encontrar en este sitio...

¿De miedo? ¿No lo crees?

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Tal vez te interese

Regresa de la muerte y llega a su casa como si nada después de su funeral (INSÓLITO)

Temas

Comentarios