Secciones
Cortadora de césped acaba con la vida de joven de 14 años
Insólito

Cortadora de césped acaba con la vida de joven de 14 años

Las cuchillas hicieron que la cabeza de la joven se partiera en dos 

por LaVerdad

Cortadora de césped acaba con la vida de joven de 14 años

Cortadora de césped acaba con la vida de joven de 14 años

Una cortadora de césped acaba con la vida de joven de 14 años al romperse y salirse las cuchillas volando a gran velocidad, informaron autoridades y medios de comunicación.

Nur Afini Roslan, una joven de 14 años de edad que vivía en Malasia, era estudiante de secundaria y desgraciadamente murió al instante.

El insólito incidente se dio cuando la joven y dos de sus compañeros, los cuales resultaron lesionados, estaban jugando en el campo cuando todo sucedió.

La persona que estaba operando el cortadora de césped no ha sido identificada por el momento. Las autoridades van investigar también quién era responsable del mantenimiento de la máquina.

Afirman testigos que las cuchillas de la cortadora de césped a gran velocidad produjeron que la cabeza de la joven de 14 años se partiera en dos.

 

Joven de 12 años es apuñalado por su primo de 13 en Colombia

Un joven de 12 años es apuñalado por su primo de 13 en el barrio ‘La Esperanza’ en Colombia y ha causado gran conmoción entre los habitantes, afirman medios locales de comunicación.

Testigos afirman que el joven fallecido se encontraba jugando con su mascota a la entrada de un cibercafé cuando su primo de 13 años de edad se acercó y lo apuñaló.

 

Afirman que los jóvenes eran mejores amigos y que el asesino simplemente se acercó y sin decirle nada lo apuñaló.

Tras cometer el crimen, el joven de 13 años dejó el cuchillo y salió corriendo.

El joven murió mientras le trasladaban a un hospital, mientras que los vecinos detuvieron al homicida por sus propios medios.

Temas

Comentarios

Te puede interesar