Secciones
¿Conoces el video más diabólico de Internet? ¡Usuarios están locos por mirarlo!
Insólito

¿Conoces el video más diabólico de Internet? ¡Usuarios están locos por mirarlo!

Un brazo mecánico podría ser el que te deje con el ojo cuadrado...

por RubyPerez

¿Conoces el video más diabólico de Internet? ¡Usuarios están locos por mirarlo!

¿Conoces el video más diabólico de Internet? ¡Usuarios están locos por mirarlo!

¿Se trata de un video diabólico o de un aparato fuera de serie? Es imposible determinar qué tan diabólico es cada cosa, así que mejor dejaremos que juzgues por ti solo lo que mirarás a continuación.

Se trata de un ‘robot’, diseñado especialmente para enloquecer a los usuarios de redes sociales, ya que la web colapsó luego de conocerlo y muchos pensarán que tan solo es el ensamblaje de piezas que le dan vida a este útil aparato, pero no; en verdad se trata de algo fuera de lo normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El detallazo de @cristiano con esta aficionada que jamás olvidará �� #CristianoRonaldo #Bolavipco

Una publicación compartida de Bolavip Colombia (@bolavipco) el

¿Alguna vez has jugado boliche? ¿Pierdes muy seguido? 

Posiblemente esta nota te saque de apuros con todo lo que ocurra… En serio, ¡es una maravilla!

La máquina que parece estar truqueada o con poderes diabólicos dejó boquiabierto a miles de usuarios, pues de acuerdo a lo que se logra apreciar en el video viral; el robot está hecho para ser todo un as en los juegos de boliche, haciendo chuzas con un simple tiro.

Al estar situado en la línea de tiro, la máquina gira el brazo mecánico como si estuviera descontrolado; entonces lanza la bola hacía su objetivo, derribando todos y cada uno de ellos al mismo tiempo.

Mira el video viral:

El video se volvió viral en Twitter donde los usuarios cuestionaron la habilidad con la que puede realizar los tiros perfectos y aunque es tan solo un ‘robot’ con una simple función, las personas que lo crearon se han convertido en la sensación de momento. 

El video acumula más de 1.5 millones de reproducciones; además en Twitter destaca el gusto de 14.3 mil usuarios que están locos por probarlo y sentir esa adrenalina diabólica que puede generarles, pues si apostaran seguramente ganarían.

Sigue leyendo: VIDEO: Sombra diabólica persigue a niño y se vuelve viral en redes

Cabe destacar que este entretenimiento, por lo general se practica entre amigos, pareja y es una actividad que puede funcionar a la perfección en un día libre o de diversión.

Da clic en la estrella de google news y síguenos.

Temas

Comentarios