Secciones
Conoce al inspector Closeau: La única mantarraya color ROSA del mundo
Insólito

Conoce al inspector Closeau: La única mantarraya color ROSA del mundo

Kristian Laine se llevó la sorpresa de su vida al fotografiar a la única mantarraya rosa conocida en el mundo, a la cual bautizó como el inspector Closeau.

por La Verdad

Conoce al inspector Closeau: La única mantarraya color ROSA del mundo(Kristian Laine)

Conoce al inspector Closeau: La única mantarraya color ROSA del mundo | Kristian Laine

La naturaleza tiene formas increíbles de sorprendernos con las diferentes formas, colores y sonidos de algunas de las especies más espectaculares del reino animal y vegetal a través de todo el planeta.

Apenas hace unos días la naturaleza nos sorprendió con el hallazgo de un extraño esqueleto de un animal en las costas de Escocia, además del descubrimiento del ‘Segador de la muerte’ un dinosaurio mucho más grande que el T-Rex.

Ahora regresamos a la actualidad con el hallazgo de uno de los animales más increíbles del océano, el cual acaba de revelar un ejemplar único en el planeta, lo que lo ha vuelto una celebridad en redes.

Aparece la primer mantarraya rosa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kristian (@kristianlainephotography) el

Antes que nada, puede que tengas esa confusión, se trata de una mantarraya, no de una raya, son de la misma especie pero la raya es mucho más grande y ágil que su ‘prima’.

En las playas de Australia, la mantarraya puede ser vista frecuentemente nadando por las costas, pues a pesar de los rumores, son animales bastante dóciles, pero como cualquier otro ser no atacarán a menos que sean amenazadas.

La vida cambió completamente para el famoso fotógrafo profesional Kristian Laine, quien captó con su cámara un hecho sin precedentes, dando evidencia de la existencia de la primer mantarraya color rosa conocida, la cual es un macho de aproximadamente un año de edad que incluso ha sido nombrado como ‘Inspector Closeau’

“No tenía ni idea de que existían mantas rosas, me confundió mucho y pensé que el flash estaba roto o que estaba haciendo algo raro”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kristian (@kristianlainephotography) el

Esta fue la declaración que Kristian Laine dio en un momento donde quedó completamente impactado, pues no creía lo que sus ojos y su cámara estaban contemplando, pero hay que ver para creer, ¿no?.

Te puede interesar: Hallan objetos insólitos dentro del estómago de una mantarraya

Con esto los científicos han quedado totalmente impresionados y sin duda alguna esto iniciará muchas investigaciones sobre la especie y esta nueva mutación genética, donde se espera que no sea la única con este increíble color.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios